Noticia - Perfumes

Perfumancia

Perfumancia es la franquicia que cuenta con más de 800 perfumes

06.04.2015

La franquicia de cosmética Perfumancia se distingue claramente por incluir la obra civil, más de 800 perfumes y más de 250 referencias, sólo en perfumes.

PERFUMANCIA, SE DIFERENCIA POR INCLUIR LA OBRA CIVIL Y MÁS DE 800 PERFUMES EN EL PRECIO DE 14.900, OPCIÓN TIENDA LLAVE EN MANO Y AMPLIA SU GAMA DE PERFUMES, HASTA SITUARSE POR ENCIMA DE LAS 250 REFERENCIAS. ESTE HECHO NOS SITUA COMO REFERENTE EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA DE CONTRATIPOS.

Perfumancia, en su opción llave en mano, incluye obra civil, 800 perfumes y más de 80 complementos, sin canon, ni royalties.

Perfumancia es una de las mejores opciones de negocio del sector.

Dado la situación económica y la falta de empleo actual, Perfumancia apuesta por el autoempleo, con un producto de altísima calidad a un precio reducido.

Perfumancia, creada con la experiencia de más de 17 años en el sector de la cosmética y el perfume, apuesta ahora por franquiciar su propia marca.

Actualmente nuestras referencias se elevan a más de 250 en perfumes, femeninos, masculinos, infantiles y para mascotas, así como más de 50 en geles, aceites, complementos, etc..

Nuestros productos están creados para toda clase de edades.