Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Bella Coccole

Nuevos aromas llegan a Albacete con la franquicia J'aromas

06.04.2015

La Roda, Albacete, cuenta con una nueva tienda de la franquicia J´Aromas

Los vecinos de La Roda, en Albacete, pueden disfrutar desde hoy de los productos que  J´Aromas pone a la venta, bajos precios para democratizar la belleza. El nuevo establecimiento, siguiendo el estilo de la franquicia, se encuentra en el Mercado Central Virgen de los Remedios, puesto 44, C/ Alfredo Atienza s/n en La Roda, Albacete.

Imparable en su expansión, la franquicia J´Aromas fabrica, distribuye y vende perfumes y cosmética, así como jabones, mikados y cosmética natural y cosmética de color. Una de las pocas franquicias que en la actualidad cuentan con fábrica propia, disminuyendo así la manipulación y los costes.

Un negocio completo con una alta rentabilidad, una oportunidad de negocio excelente para el autoempleo o la inversión gracias a la versatilidad de la franquicia de cosmética. Con un local desde 40 m2 puedes abrir tu propio negocio con el apoyo de un equipo comprometido, en constante evolución y que apuesta por la calidad tanto de sus productos, como por la buena relación con sus franquiciados.

La familia J´Aromas llega a La Roda con la seguridad de un buen negocio y un excelente producto cosmético y de belleza para todos los públicos.