Noticia - Ocio / Actividades

Lancelot Park

Lancelot Park

06.04.2015

Eventos

 

  • Cumpleaños de Princesas

 

Llega un momento en la vida de todas las madres en las que nos enfrentamos a esta situación: nuestra pequeña cumple años, ya es completamente consciente de ello y, por supuesto, tiene ganas de celebrarlo con sus amigas con  una fiesta muy, muy especial.

¿Una opción que nunca falla? Convertirla en la reina de la casa por un día y organizar una auténtica fiesta de princesas para ella y sus amiguitas., con Manicura , Pedicura , Maquillaje, Vestidos de Princesas , Desfile , Sesión de fotografía ,  salón privado de lujo  , entrega de regalos , Karaoke , etc.

Debes saber que nuestro objetivo es que el entretenimiento infantil sea el máximo posible, para ello realizamos estas actividades. Nuestros animadores son profesionales de la animación infantil por lo que puedes esperar de ellos siempre:

 Sensibilidad hacia los peques. Sabemos que trabajamos con niños y por lo tanto debemos trabajar siempre con una sonrisa y siendo muy sensibles hacia ellos

son profesionales de la animación infantil por lo que puedes esperar de ellos siempre:

 Sensibilidad hacia los peques. Sabemos que trabajamos con niños y por lo tanto debemos trabajar siempre con una sonrisa y siendo muy sensibles hacia ellos.

Simpatía. El principal valor que tienen nuestros animadores es el positivismo y alegría. ¿quieres comprobarlo?

·         Todos estos ingredientes hacen que el cumpleaños infantil sea todo un éxito ¿te animas a comprobarlo?

 

 

  • Cumpleaños de adultos

 Nunca se es demasiado mayor para festejar una fiesta de cumpleaños. Celebra a lo grande cada decena que cumplas y rodéate de tus amigos y familiares. Los 30, 40, 50, 60 años....Y cuantos más aniversarios celebres: MEJOR!!!! Eso sí.....cada vez necesitarás más velas para la tarta!!!! En Lancelot Park  tenemos un montón de ideas cumpleaños

 Siéntete princesa por un dia será un día inolvidable, manicura, pedicura maquillaje, karaoke etc  . Ven a descubrirlas!

 

  • Baby Shower

 es una celebración que se realiza para festejar la llegada de un nuevo bebé.  Cada día es más frecuente oír hablar de este tipo de festejos y las futuras mamás esperan este evento con gran expectativa.  A continuación te contamos de qué se trata y en qué consiste.

En esta fiesta se celebra a la mamá embarazada y su bebé en camino.  Puede ser sólo entre amigas o involucrar a la familia. Idealmente se realiza durante el último trimestre de embarazo, así la madre se encuentra de licencia y además, es más probable que conozca el sexo de su bebé, por lo que puede realizar la fiesta de forma más personalizada.

Es una oportunidad perfecta  para regalar y agasajar a la madre en sus últimos meses de embarazo, en donde cada uno de los invitados trae un regalo para el bebé y los anfitriones preparan divertidos juegos para compartir.  Además de esto, el Baby Shower es una oportunidad para brindar apoyo y dar consejos a los futuros padres.

Tradicionalmente el Baby Shower era una celebración para padres primerizos, ahora celebrar con el segundo o también tercer hijo es muy común, cada bebé merece tener una celebración por su llegada al mundo. A los padres les es útil también ya que con los regalos pueden obtener nuevos productos para su bebé, más modernos y hasta más seguros dependiendo del tiempo que haya pasado entre los bebés.

 Un nuevo bebé siempre es una buena razón para celebrar, a los futuros padres les viene bien recibir consejos y sobretodo apoyo de parte de amigos y familiares. 

Lo más importante de esta celebración es que la futura mamá esté cómoda y contenta por lo cual deberá ser la principal estrella. 

 

  •  Despedidas de Soltera 

que organizamos son de lo más originales, ya que nuestro objetivo es que la novia quede totalmente sorprendida.( Manicura , Pedicura , Maquillajes , Vestido  tutus  , karaoke opcional limusina con cava incluido

Una despedida de soltera es un evento muy importante en la vida de una persona por ello , debemos cumplir los deseos

De la protagonista

 

  • Ventajas de la Franquicia

Concepto de ocio infantil diferenciado

Primera franquicia Andaluza y Algecireña que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de cumpleaños destinados para niños, niñas y adultos

Asesoramiento para obtener el máximo rendimiento de la franquicia

Soporte en la selección del personal

Negocio de muy baja inversión

Maxima involucración de la central en el lanzamiento de la actividad