Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la mesa abre nueva franquicia en Manoteras

06.04.2015

Octavo restaurante de la firma italo-mediterránea en la capital de España.

 

Manoteras es un barrio del norte de la ciudad de Madrid perteneciente al distrito de Hortaleza  y al barrio administrativo de Apóstol Santiago. Se sitúa entre Pinar de Chamartín, colonia El Bosque, Sanchinarro y el barrio de Hortaleza.

Manoteras comenzó a construirse en 1958 en un terreno urbano con fuertes pendientes, en el que su urbanización se proyecta con amplias calles, espacios ajardinados con césped y arbolado. Destaca por ser una zona residencial que alberga también muchas oficinas de grandes empresas.

El 1 de abril ha abierto sus puertas el octavo restaurante La Mafia se sienta a la mesa en la localidad de Madrid, de la mano del empresario Jorge Gómez. Este año en el que se celebra el 15º aniversario de la cadena, se prevén un buen número de nuevas aperturas de la franquicia y éste es el segundo restaurante de este 2015.

 

El restaurante en una sola planta con 250 m2 de interior, cuenta con capacidad para 120 personas por servicio, posee una sala semi-privada para reuniones, servicio Lounge, terraza cerrada y calefactada para 10 – 12 personas y zona Piccolino, durante los fines de semana, para los más pequeños. Este restaurante se sitúa en un Centro de Ocio, con mucha oferta gastronómica y con una de las mejores salas de cine de la ciudad.

 

Madrid, Avda. Manoteras 40, local (C.O. Manoteras) 91 176 64 89 madrid.manoteras@lamafia.es

 

 

 

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 17 años de dedicación a la hostelería, antes del nacimiento incluso de la marca en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman ciertos aportes de platos más mediterráneos, para ampliar y enriquecer su oferta. Además de esa cocina tradicional italiana, el resto de la oferta gastronómica se compone  de ensaladas, entrantes como carpaccios, huevos rotos en distintas versiones, carnes, risottos o crêpes, entre otras propuestas. La carta presenta una nueva versión y se lanza con un nuevo diseño muy atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la compañía teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la compañía.

Su oferta se presenta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, con atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y o especiales para celebraciones y eventos.

 

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente cuenta con casi cuarenta establecimientos en la península, trayectoria que le ha llevado a recibir en un mismo año dos galardones de prestigio nacional, como son Premio Hot Concepts y Premio Mediterráneo Excelente, ambos este año 2014.

 

La Mafia se sienta a la Mesa es una franquicia de hostelería constante, joven y dinámica, con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante que tiene como objetivo convertirse en una lovemark internacional.