Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Franquicias Mi Casa firman convenio de colaboración financiera con Banco Sabadell

06.04.2015

La firma de hogar MI CASA y el BANCO SABADELL  han convenido recientemente un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de prestar a los franquiciados toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio.

Hoy en día, Banco Sabadell es la entidad financiera con mayor presencia en el sector de las Franquicias en España y se ha convertido en un referente en la financiación para este modelo de negocio. Desde hace ya más de quince años, la enseña dispone de una unidad específica para la gestión de este tipo de negocios, ofreciendo a los posibles franquiciados múltiples beneficios, desde la concesión de créditos para sus franquicias hasta la exoneración de comisiones de mantenimiento de la cuenta y de transferencias de fondos, entre otros servicios.

Gracias a este convenio, aquellos que apuestan por emprender con MI CASA podrán ver canalizadas todas sus necesidades de financiación de manera centralizada a través del departamento de Franquicia propio del banco y beneficiarse de unas condiciones preferenciales.


Esta centralización de la comunicación con el banco a nivel nacional hará posible una rápida respuesta a las solicitudes presentadas, así como una mejor predisposición a la hora de analizarlas, lo que se traduce en una mayor agilidad de los procesos y facilidad  para los franquiciados a la hora de emprender sus negocios.

De esta manera, la franquicia de hogar MI CASA COSAS DE CASA pone valor añadido a su modelo de negocio en un aspecto que suele resultar el principal escoyo para muchos de los interesados en formar parte de su cadena pero también sumará a los que actualmente la conforman.

Para continuar con un ritmo de crecimiento estable como el que experimenta la enseña gallega MI CASA es necesario aplicar una serie de medidas que la central adopta en cada momento para atender las necesidades crecientes de una red que acaba de dar el salto al mercado internacional y cuyas perspectivas de desarrollo son halagüeñas.