Noticia - Ocio / Actividades

Agencia Abrazos

Enamórate con la ayuda de profesionales

06.04.2015

Agencia Abrazos es una empresa de relaciones personales, donde los profesionales, trabajan para ofrecer una serie de servicios a  nuestros usuarios, tales como encontrar nuevas amistades, actividades para las personas que se encuentran en la misma situacion de soledad, y por supuesto encontrar pareja.

Ofrecemos servicios profesionales a personas que buscan encontrar amistades ó pareja estable. Para ello, solo es necesario, pedir cita, pasar por la oficina, le haremos un estudio de perfil gratuito. Sabemos que para muchas personas, es dificil, dar el paso, para acudir a una Agencia Matrimonial, pero una vez, que dan el paso, les cambia la vida. Salir de la soledad, y encontrar compañia, en la vida.

Las estadisticas dicen, que a fecha de hoy, hay en España, cinco millones de personas, que no tienen pareja, y el principal motivo, es la sociedad tan individualista, que hemos creado, cada vez, estamos mas conectados virtualmente, pero más solos. Y ese aislamiento, no es nada positivo, para nuestra estabilidad emocional, y salud mental, todos necesitamos una persona que nos complemente, que sea la columna, donde apoyarnos. La pareja ideal, no existe, si entendemos como pareja ideal, aquella persona, con la que siempre nos llevemos bien, no haya nunca discusiones, sea igual a nosotros. Eso, no existe ¡¡¡

Tal vez, en España, todavia somos un poco reacios, a esta forma de conocer a gente, pero en Europa, es lo más habitual, y se ve, como algo, lógico, dentro de la normalidad, no es tabú, existen todavia mucho prejuicios, pero es mucho mejor, que alguien haga una selección, de las personas, que puedes conocer, a hacerlo a traves, de una página web, que se puede mentir, y no hay ningun filtro.

Existe, la persona, que nos haga feliz. La valentia de conocer, respetar y entender a la otra persona diferente y comenzar a caminar juntos. De esta forma, si que la vida es más hermosa. No somos, mas dificiles que hace unos años, igualmente, necesitamos sentirnos queridos y amar. Si, es cierto, que lo valores de la sociedad, han cambiado, vivimos en ambiente mas materialista, siempre tenemos prisa, lo queremos todo, ya ¡