Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore no para, y nos sorprende con una nueva firma en el centro de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore no para, y nos sorprende con una nueva firma en el centro de Madrid

03 Abril 2015

Abril es el mes elegido para abrir la nueva franquicia madrileña deMINNISTORE. En este caso la emprendedora que ha confiado en nosotros se llama Nieves y va a realizar la apertura  en el Centro Comercial Alcalá Norte, sito en la famosa Calle Alcalá de Madrid. 

 

Una vez más, los residentes madrileños recibirán con gran alegría a una franquicia de regalos de MINNISTORE. Y es que, los que ya conocen nuestra exitosa franquicia y nuestra manera de trabajar ya saben que apostar por una marca como MINNISTORE es apostar sobre seguro, ya que el mercado infantil es un mercado que no conoce la crisis, más teniendo en cuenta que nosotros trabajamos con las marcas más reconocidas a precios muy asequibles. 

 

Si a eso le añadimos nuestras condiciones con el franquiciado, en la que no existen ni penalizaciones ni costes desmesurados, es lógico que los emprendedores se decidan a invertir con nosotros a la hora de abrir su propio negocio, ya que disponen de todas las comodidades posibles, asegurando su futuro y el de los suyos. 

 

Además, todos nuestros franquiciados saben que pueden contar con nosotros  no solo durante el proceso de apertura sino posteriormente para todo lo que necesiten, porque el buen rendimiento de sus tiendas para nosotros es una alegría  y la demostración, una vez más, de que no estamos equivocados y de que nuestra fórmula es la correcta y de que vamos por el buen camino: El camino del éxito. 

 

Pocas marcas pueden presumir de estar cerca de las 100 franquicias en tan solo 2 años y tener la misma ilusión y humildad que cuando abrieron la primera.

 

¿quieres ser tu el siguiente?

 

MINNISTORE es un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839