Noticia - Moda complementos

Accessorissimo

La franquicia Accessorissimo seleccionará asociados en Colombia

01.04.2015

Accessorissimo regresa a Bogotá los próximos días 9 y 10 de Abril. La franquicia de moda complementos se presenta como un negocio  innovador que comercializa a través de sus establecimientos una gran variedad de complementos de moda y calzado. Bolsos, Collares, Pulseras, Cinturones, Bufandas, Pashminas, Zapatos, Gafas de Sol, y un sin fin de accesorios y complementos de moda a precio asequible de estilo europeo son los pilares fundamentales de esta firma que tanto éxito está teniendo entre sus seguidores en Colombia. 

Desde el punto de vista de los emprendedores, el modelo de negocio es inigualable ya que las ventajas que obtienen sus asociados por pertenecer a la firma son algo fuera de lo común; recuperación de la inversión casi en el acto (via stock y mobiliario), amplia variedad de artículos, mínima inversión y riesgo, mobiliario de tienda en deposito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículos y máxima flexibilidad contractual.  

Si desea formar parte de Accessorissimo y asistir a proceso de selección de asociados para todo Colombia todo lo que debe hacer es visitar su pagina web www.accessorissimo.com y rellenar formulario de contacto de dicha web.