Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Venezuela apuesta por las franquicias Color Plus

31.03.2015

La situación económica en Venezuela está forzando a muchos de sus habitantes a salir hacia su tierra hermana, España, en busca de un futuro más halagüeño. A pesar de que España tampoco está atravesando su momento más boyante,  la economía empieza a remontar y se empiezan a ver sectores en los que los negocios pueden asegurar a los venezolanos un medio de vida estable.

Uno de esos negocios lo han encontrado en Color Plus. Las franquicias de consumibles informáticos Color Plus ofrecen una excelente opción de auto-empleo estable gracias a su amplia gama de productos de calidad, desde cartuchos alternativos y originales, hasta impresoras multifunción de gran formato, pasando por material de oficina, o servicios como copistería o reparación de aparatos electrónicos.

En estos momentos, tenemos el ejemplo de la tienda de Color Plus Gandía, que lleva funcionando desde noviembre del año 2013 con Sandra Carrillo y Werner Hofmaier al frente; Sandra, venezolana, y Werner, alemán de nacimiento, pero que llevaba afincado en Venezuela veinticinco años hasta que decidieron apostar por Color Plus para asentarse en España. También Color Plus Alicante y Color Plus Murcia serán dos tiendas que se abrirán próximamente con venezolanos  como responsables. Además, hay otras cuatro familias interesadas en el proyecto de Color Plus y barajando la idea de venir a España para montar una tienda. Todas las semanas el Director Comercial de Color Plus, D. Antonio Hernández,  tiene varias llamadas con Venezuela para ir avanzando en los preparativos de nuevas aperturas. Como él mismo nos comenta, “el mercado venezolano busca un negocio que le inspire seguridad y estabilidad, ya que vienen de una situación económica terrible y no quieren arriesgarse a dar el paso equivocado. En Color Plus encuentran un negocio rentable y un trato personal que les inspira esa confianza que necesitan”.