Nueva noticia de la red de franquicias Revive Juice Bars España. La cadena de comida saludable Revive Juice Bars abre en Marineda City su primera franquicia en Galicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La cadena de comida saludable Revive Juice Bars abre en Marineda City su primera franquicia en Galicia

31 Marzo 2015

La cadena de comida saludable Revive Juice Bars ha elegido MARINEDA CITY para abrir su primer establecimiento en Galicia, que se ubica en la segunda planta del centro. La oferta comercial de Revive Juice Bars está compuesta por una amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca) y shakes (batidos naturales). Además, cuenta con una variada gama de bits de fruta, ensaladas, sándwiches, wraps, chips de frutas, snakcs de verduras…

 

Y es que a nivel mundial se confirma una tendencia hacia una alimentación más saludable fuera del hogar. De hecho, en poco tiempo lo que se ha denominado el fast food low-cal, menús de menos de 500 calorías, está creciendo de forma exponencial, algo que también ha originado el desarrollo de nuevos modelos de restauración especializados en ofertas saludables, entre los que los juice bars son su mayor exponente. En este momento existen más de 7.000 franquicias de hostelería juice bars en el mundo, la mitad de ellos en Estados Unidos, que representan un crecimiento del 49% anual.

 

También ha abierto Baby Car en Marineda City

Además, en la planta baja del centro también ha abierto Baby Car, un innovador concepto de ocio infantil, que permite alquilar por minutos réplicas en miniatura de coches de alta gama (Audi, Mini, BMW, Porsche…) destinados a niños de 1 a 9 años para que recorran los pasillos del centro comercial. Estos vehículos de lujo con batería pueden ser conducidos mediante control remoto por los padres. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839