Noticia - Moda infantil

Grupo Reprepol, una franquicia imparable

31.03.2015

La cadena de franquicias de moda infantil Reprepol:  muestra una expansión imparable en nuestro país, superando las 397 tiendas entre sus dos grandes formatos multimarca y monomarca,

 

" Pese a la mala situación del mercado, seguimos creciendo cada temporada "

Para muestra Reprepol Holding ibérica se posiciona en las siguientes ciudades,           Alcalá la Real, Martos, marbella, segovia, alcorcon, la palma de gran canarias, tenerife, castellon, val de uxo, lorca, Hellin, Gandia, torrevieja,Cáceres,Girona, banyoles, calafell, Reus, adra, Córdoba, Sevilla, aviles, ourense, Huesca, torrelavega, Zaragoza, Utebo,linares, albacete, almendralejo, inca, y ect..         

El imparable crecimiento del grupo se debe a su gran estrategia comercial y a su gran formato de negoció que le hace único en su sector, y su nado a sus grandes inversores. Que componen la estructura tanto económica como en producto posiciona a la compañía como la mejor Referencia en el sector textil infantil.

 

La cadena de moda infantil acabara el primer trimestre del 2015 con 397 tiendas con una media de crecimiento De 10 aperturas al mes, Todo esto es posible gracias al gran esfuerzo de la compañía y a la profesionalidad de todos los departamentos gestores que hacen posible el funcionamiento de este gran Holding empresarial,

 

Reprepol llega a cientos de emprendedores que están en busca de un auto empleo para iniciarse como empresarios en el sector de moda infantil, y sumado a la gran cantidad de candidatos de otras franquicias de la competencia que se están incorporando al prestigioso grupo,hacen posible el imparable crecimiento que no dejara de crecer en nuestro país..

 

¡Reprepol, una apuesta segura y solida en un sector que cada vez crece mas en España!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Reprepol

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).