Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

La red de franquicias Adlant diversifica sus líneas de negocio para alcanzar el éxito

30.03.2015

La firma Adlant tiene un secreto para triufar en el sector del reciclaje de consumibles y es la diversificación de sus líneas de negocio. Divide su línea de actuación en dos grandes grupos: por un lado los centros autorizados y por el otro las empresas (pymes). La empresa, especialista en la recogida de cartuchos y tóners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado, genera el merchandising necesario para cada uno de los grupos anteriormente mencionados de una forma diferente y personalizada. 

Con esta forma de trabajo, se obtiene el conseguir trabajando de una forma unificada con ambos grupos, y por lo tanto se reducen los riesgos del negocio de manera considerable tanto para la central como para los asociados Adlant

Actualmente se encargan de la recogida selectiva de cartuchos de tinta y tóners vacíos pero con el tiempo la franquicia de reciclaje Adlant irá ampliando sus servicios hacia otros productos tecnológicos como teléfonos móviles, ordenadores, impresoras, etc. Creando así una oportunidad de negocio inmejorable. 

Adlant pertenece al Grupo Discount que nació en 1.996, y en el transcurso de todos estos años ha conseguido acumular experiencia y conocimientos sobre su sector, en el que los cambios que se producen son rápidos y continuos.Adlant sigue demostrando su trabajo profesional, serio y responsable, además de su interés por el medio ambiente. Estas características son las que hacen que las instituciones y grandes empresas de nuestro país cierren acuerdos de colaboración con esta marca.