Nueva noticia de la red de franquicias Descansolandia España. Descansolandia abre las puertas de su nueva franquicia en Rota, Cádiz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Descansolandia abre las puertas de su nueva franquicia en Rota, Cádiz

30 Marzo 2015

La expansión nacional de la franquicia de productos de descanso sigue imparable sumando esta nueva apertura en la comunidad andaluza.

El negocio que ha sido capaz de unificar calidad, bajo precio y asesoramiento profesional en todos los productos relacionados con el descanso llega a Rota, Cádiz. Descansolandia celebra la apertura de su nueva tienda en la localidad andaluza desde el pasado viernes 27 de marzo gracias al emprendedor Jordi Durán.

Emprender bajo el régimen de franquicia acerca al empresario a la garantía del éxito, es el caso del nuevo franquiciado de Descansolandia que se beneficiará de la experiencia y respaldo de la central, así como de unas condiciones comerciales excelentes. La franquicia dota al franquiciado de formación inicial y seguimiento continuado, soporte técnico y profesional y productos a precios muy competitivos.

En Rota, Cádiz, ya pueden disfrutar de los productos de Descansolandia, una franquicia en pleno crecimiento de la que puedes formar parte abriendo un establecimiento en tu ciudad.
¿Quieres recibir más información? Contacta a través del formulario.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839