Noticia - Hostelería

100 Montaditos inaugura nueva franquicia en Badajoz

30.03.2015
  • Esta apertura se suma a los 7 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en Extremadura y supone la creación de 9 empleos.
  • El éxito de 100 Montaditos se debe a su amplia oferta gastronómica de gran calidad, a precios asequibles.
  • A nivel internacional 100 Montaditos está presente en Estados Unidos, México, Colombia, Chile e Italia.

100 Montaditos, propiedad de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en la ciudad pacense de Almendralejo que supone la creación de 9 nuevos puestos de trabajo. En total, 100 Montaditos cuenta con 7 franquicias de hostelería en funcionamiento en la Extremadura y da empleo a más de 105 trabajadores en toda la región.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Avenida de la Paz esquina calle Magisterio de  Almendralejo y cuenta con una superficie de más de 180m2 que se reparten entre un amplio comedor y una extensa terraza de 90m2 en la que 120 comensales podrán disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

 

Esta apertura se suma a los más de 550 restaurantes que Restalia tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Italia y Portugal.

•       El nuevo 100 Montaditos está en Avda. de la Paz esq. c/ Magisterio, Almendralejo, Badajoz.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).