Nueva noticia de la red de franquicias España. Las redes sociales, claves en la promoción de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las redes sociales, claves en la promoción de las franquicias

27 Marzo 2015
  • Aumentan los perfiles sociales
  • Herramienta básica y esencial para conseguir que las empresas o franquicias aumenten sus ventas

Las redes sociales han ido ganando protagonismo poco a poco. Cada vez son más las personas y empresas que apuestan por tener un perfil en cualquiera de las redes que hay actualmente, ya que se ha convertido en una de las herramientas más útiles a la hora de promocionar y de llegar a distintos ámbitos de la sociedad.

Según los últimos datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com hay que indicar que las redes sociales se han asentado dentro de la sociedad como un medio de comunicación de masas capaz de traspasar fronteras y de llegar a todos los rincones del mundo.

Actualmente, la diversidad de perfiles sociales existentes propicia que las empresas puedan encontrar sus canales preferidos y aquellos que donde crean que el perfil de potenciales clientes se encuentren en mayor cantidad, es decir, para una franquicia dedicada a la cosmética tal vez sea mejor tener un perfil activo en Facebook o Twitter que en otras redes sociales como Linkedin que están más orientadas al aspecto puramente profesional.

Otra de las características de las redes sociales dentro de las franquicias es el aspecto corporativo que también deben cuidar las empresas y las franquicias en particular. Esto viene a resaltar la importancia de unos canales que se han convertido en muy eficaces a la hora de comunicar y de ser un instrumento de venta y de promoción, una nueva herramienta que ayuda a posicionar a la empresa o franquicia dentro de un mercado muy competitivo y donde es necesario destacar de alguna forma.

Para terminar, debemos indicar que las redes sociales son el instrumento perfecto para cualquier empresa/emprendedor que quiera conseguir un crecimiento exponencial de su negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839