Nueva noticia de la red de franquicias Alquiler Protegido España. La nueva oficina comercial de Alquiler Protegido en Collado Villalba, sede oficial de su Área de Franquicia y modelo de centro para sus franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La nueva oficina comercial de Alquiler Protegido en Collado Villalba, sede oficial de su Área de Franquicia y modelo de centro para sus franquiciados

27 Marzo 2015

Madrid, 27 de marzo de 2015.- La calle Real, número 38 es el nuevo domicilio de la oficina comercial de Alquiler Protegido en la localidad madrileña de Collado Villalba, que abandona, por lo tanto, su anterior ubicación en la calle de Honorio Lozano, número 22 –sede actual de sus oficinas centrales–  y se traslada a una de las vías más reconocidas, céntricas y comerciales del municipio.

 

En un local de 90 m2 de superficie, distribuido en dos plantas, el equipo comercial de Alquiler Protegido atenderá a todos sus clientes, así como a las personas, inquilinos o propietarios, interesadas en recibir información sobre su servicio de gestión de arrendamientos.

 

Esta nueva oficina albergará, además, el departamento de Franquicias de la empresa y servirá como oficina modelo a los franquiciados interesados en emprender un negocio con Alquiler Protegido.

 

La nueva sede ya está operativa en la localidad madrileña, en horario comercial de 10h a 14.30h y de 16.30h a 20.00h de lunes a viernes y de 10h a 13h los sábados. Los teléfonos continúan siendo los mismos: 918 510 439 - 902 106 038.

 

Protección integral al propietario

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa de servicios al arrendamiento, pionera y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Para ello ha desarrollado una metodología y unas herramientas propias, hoy en día, garantía de su éxito, que otorgan seguridad total al propietario a la hora de alquilar su vivienda, si bien Alquiler Protegido ofrece su servicios a un amplio abanico de clientes: particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, multipropietarios y promotoras de vivienda.

 

La empresa realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos. 

 

Rápida expansión

En la actualidad, Alquiler Protegido cuenta con siete oficinas propias repartidas por Madrid capital y su comunidad, y seis centros franquiciados –desde que comenzara a operar como franquicia a comienzos de 2014–, situados en las localidades madrileñas de Parla, Alcorcón y Getafe, y en las ciudades andaluzas de Málaga, Fuengirola y Granada. Para 2015, tiene prevista la apertura de 24 nuevos centros; entre ellos, los ubicados en Las Rozas (Madrid), Murcia y Tenerife.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839