Noticia - Internet / Medios / Publicidad

A-Ora Soluciones

La franquicia A-Ora Soluciones y APEHA firman un acuerdo para implantar INFALOB entre sus asociados

27.03.2015

La razón fundamental de esta decisión ha sido que, entre las propuestas presentadas, esta aplicación es la única que da una óptima respuesta a la nueva normativa europea, de una forma innovadora, útil, práctica y sencilla tanto a los empresarios como a los usuarios.

Con este acuerdo más de 300 empresarios de hostelería de la provincia de Alicante tendrán acceso a su implantación en condiciones preferentes, que podrás consultar en la página de la asociación.

En este momento se sigue trabajando en la expansión nacional a través de las diferentes asociaciones, con el apoyo de los delegados de zona. Este tipo de acuerdos puede ser trasladado a cualquier asociación y provincia, lo que supone un valor añadido en el modelo de negocio propuesto por A-Ora Soluciones para sus delegados.

Infalob es uno de los proyectos con los que se configura la propuesta de la enseña, por lo que si quieres ser parte de éste y recibir más información al respecto, rellena el formulario indicando tu interés por el mismo.