Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS celebra éxito rotundo en su inauguración en C.C La Garena de Alcalá de Henares.

27.03.2015

 

 

Ayer jueves 26 de marzo la franquicia líder en hostelería inauguró su nuevo +KCOPAS de C.C La Garena de Alcalá de Henares, el cual se suma a los 4 locales ya abiertos en Madrid y los 35 que forman parte de su plan de expansión para el 2015.

Como en todos los demás, en este nuevo establecimiento está presente el concepto innovador y vanguardista de la marca, ofreciendo al público un amplio e impecable espacio de 250 m2, repartidos en dos plantas más una gran terraza para disfrutar del buen tiempo, así como una decoración e iluminación moderna que hacen  el ambiente ideal para disfrutar con familia y amigos.

Esta nueva inauguración supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la franquicia como agente generador de empleo en la Capital.

+KCOPAS ofrece una nueva alternativa gastronómica y un concepto único que ofrece al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva a precios muy accesibles.

Este nuevo local ha tenido total receptividad por parte de público de Alcalá de Henares, quienes desde ayer disfrutan del amplio portafolio de comidas y bebidas que ofrece la enseña hostelera. Está ubicado en el C.C La Garena, Av. Juan Carlos I, 13, bajo, local 70-71.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas