Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. Hablan los franquiciados: Así ve la franquicia Refan Mallorca el producto Refan.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Hablan los franquiciados: Así ve la franquicia Refan Mallorca el producto Refan

27 Marzo 2015

El perfume y la cosmética de Refan gusta. Es un hecho. Gusta a nuestros clientes, que cuando prueban repiten. Y gusta a nuestros franquiciados, que son los primeros fans de nuestro perfume y de nuestras líneas de cosmética. Hoy hemos invitado a Juan Oliver, propietario de una de nuestras franquicias en Mallorca (calle Torcuato Luca de Tena 33), para que nos cuente cuáles son sus cinco productos Refan preferidos. Esta es su selección.

 

Perfume Nº 209: Un perfume masculino de la familia Oriental Amaderada. Las Notas de Salida son lima , caviar, pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son especias, vodka, ginebra y menta; las Notas de Fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas.  

 

- Crema de día y noche reafirmante YOGURT & OLIVA. Apta para todo tipo de pieles, reafirma el cutis de la cara y cuello. El compuesto de la Oliva, rico en antioxidantes y con efecto antienvejecimiento, conserva la vitalidad de las células. El yogurt y el colágeno marino recuperan la elasticidad, la suavidad de la piel y reafirman el contorno de la cara.

 

- Esponjas Peeling. Se pueden usar en cara y cuerpo. Se nota muchísimo su efecto en la piel, más suave y brillante, y lista para una buena hidratación. Las hay para todos los gustos.

 

- Jabones Naturales al Corte. Todos hechos de glicerina aptos para todo tipo de pieles y edades. En muchas ocasiones no sabemos qué tipo de detalle regalar un ser querido. Son una muy buena opción para que se acuerden de nosotros cada vez que se laven las manos. Otro mundo comparado al típico gel de ducha. De muchísimas variedades, con aroma intenso y duradero.

 

- Desodorantes Roll-On con Aloe Vera. 0% irritación gracias al concentrado de Aloe Vera. Aptos para todo tipo de pieles. Para mujer y hombre. Los podemos combinar con nuestros perfumes favoritos. Sin manchas y con aroma duradero. Gran variedad de aromas.

 

Estos cinco productos, además de muchos otros (Refan tiene un catálogo con más de 250 referencias en perfume y más de 550 en cosmética) se venden en las 200 tiendas que Refan tiene repartidas por España.

 

Refan es el líder mundial de franquicias de cosmética natural y perfumería a granel de alta calidad.  La empresa, que recoge la tradición de fabricar y vender perfume a la manera artesanal,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando perfume. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio económico.

 

Franquiciarse con Refan es también la manera inteligente de emprender: Una baja inversión inicial (16.900 euros) que permite abrir una franquicia de perfumes a granel y cosmética natural de máxima rentabilidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Refan

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839