Nueva noticia de la red de franquicias Tattoo Cleaners España. Tattoo Cleaners abre su primera franquicia en Madrid .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tattoo Cleaners abre su primera franquicia en Madrid

26 Marzo 2015

Con esta nueva apertura suma ya 7 establecimientos y prevé abrir 10 tiendas en los próximos meses

Tattoo Cleaners, la primera empresa española especializada en eliminación de tatuajes ha anunciado la apertura de su primera franquicia en Madrid. En la actualidad, la compañía cuenta con 7 establecimientos en territorio nacional.
 

La nueva tienda se ubica en el número 19 de la calle Ruiz y dispone de una superficie de 50 m2,  donde llevará a cabo la eliminación de tatuajes mediante láser para aquellas personas que han decidido borrárselos. Hasta la fecha, unas 2000 personas han acudido a los centros de Tattoo Cleaners para eliminar sus tatuajes y manchas cutáneas. El objetivo de la compañía es expandirse hacia otras provincias españolas a través de su modelo de franquicia y tiene previsto abrir 10 tiendas en los próximos meses, que se sumaran a las siete con las que ya cuentan en estos momentos, repartidas entre Barcelona, Sevilla, Málaga y Madrid.

“Esperamos continuar creciendo en el mercado y expandirnos por el resto de España con nuevas aperturas. En los próximos meses calculamos tener diez nuevos centros”, comenta Katy Pelay, directora de la compañía. Tattoo Cleaners es una franquicia de estética que pretende hacer accesible al gran público la eliminación de los tatuajes a través de la última tecnología láser y mediante personal sanitario con la idea de atender un mercado de creciente demanda que en la actualidad carece de especialización.

 

La enseña se creó en diciembre de 2012 con un centro propio en la provincia de Barcelona y en 2014 lanzaron su modelo de franquicia low cost con el que quieren facilitar a los emprendedores un modelo de negocio de futuro y con buena facturación. Mantiene la tarifa plana como punto de partida hacia una experiencia eficaz y novedosa, acompañando cada  servicio de una prueba previa de control y tolerancia que optimiza y garantiza el mejor resultado en los tratamientos láser.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839