Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Don Franquicia

La consultoría Don Franquicia se hace franquicia

26.03.2015

La consultoría especializada en creación, gestión y seguimiento de franquicias, desde el año 2011, Don Franquicia, con sede en Murcia capital, ha propuesto un nuevo plan de expansión de su negocio, dando la posibilidad de ser consultores de dicha franquicia en todo el territorio español.

La actividad, va dirigida tanto a asesorías y bufetes de abogados que ya tienen su propia cartera de clientes como a nuevos emprendedores que quieran iniciarse en el apasionante mundo de las franquicias de consultoría.

Formar de este negocio, te aportará un sinfín de ventajas exclusivas, ya que podrás trabajar en una marca altamente posicionada en el sector; además tendrás asesoramiento jurídico, comercial y técnico; se pondrá a tu disposición un crm de gestión (estrategia de negocio centrada en clientes potenciales); y lo más importante, contarás con formación inicial y continuada.

Así mismo, dispondrás de un departamento de comunicación y prensa especializada; un departamento de marketing, y el directorio web especializado en franquicia, que te darán las claves para crecer en un sector que actualmente está en pleno auge.
Finalmente podrás acceder a nuestra franquicia desde 6.000 euros.