Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS inaugura hoy su nuevo local en C.C La Garena de Alcalá de Henares.

26.03.2015

 

 

Buenas noticias de la cadena de franquicia +KCOPAS, hoy jueves 26 de marzo inaugura su nuevo local en el C.C La Garena Plaza, el cual cuenta con 230 metros cuadrados, distribuidos en 2 plantas más una gran terraza para disfrutar del buen tiempo y 3 barras para facilitar los pedidos.

+KCOPAS ha querido llevar su concepto ‘Low Cost & Best Quality’ a una gran ciudad como lo es Alcalá de Henares en respuesta a la demanda de un público joven universitario que busca sitios para reunirse y tomar productos de calidad sin salirse de su presupuesto.

Con esta nueva franquicia la cadena ha generado 20 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 100 ya creados en Madrid Capital.

Como en todos sus locales, +KCOPAS La Garena ofrecerá un amplio abanico de ofertas en comidas y bebidas: gran variedad de montaditos y raciones a 1 y 3 euros respectivamente, combinados y cócteles de primeras marcas a 4 euros y copas de vinos y cañas a 1 euro.

El modelo de +KCOPAS está pensado para un público joven y urbano que demanda una hostelería justa y pide disfrutar de productos de calidad, con atención y servicio eficiente en un ambiente muy ameno a precios muy accesibles.

Los interesados en recibir más información sobre este modelo de franquicia, pueden comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas