Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. La red de franquicias MinniStore presente de nuevo en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

La red de franquicias MinniStore presente de nuevo en Madrid

25 Marzo 2015

Una nueva tienda de MINNISTORE abrirá próximamente sus puertas. Con ésta ya son 86 las franquicias con las que cuenta esta exitosa marca a lo largo del país.

 

Nuria será la encargada, esta vez, de hacer que esto sea posible, y será  el viernes 10 de abril en el  C.C El Pinar en las Rozas (Madrid). Una cita obligada para todos aquellos que quieran pasar un rato muy divertido y conocer de primera mano por qué nuestras inauguraciones se han hecho tan conocidas.

 

Y es que no solo hacemos felices a los niños con diversos juegos y actividades sino que los padres también se sorprenden y hasta pueden hacerse una foto con sus personajes favoritos, que por supuesto tampoco quieren perderse esta ocasión tan especial.

 

Además, por supuesto, van a conocer de primera mano todo lo que MINNISTORE les puede ofrecer como tienda a la hora de comprar algo a sus pequeños o de hacer algún regalo a personas de cualquier edad:

- Desde 0 años hasta los 16 tanto en ropa como accesorios o muñecos.  

- Para adultos también disponemos de una amplia gama de artículos: desde carteras, bolsos o pijamas hasta, por qué no, peluches.

 

Podemos decir con la cabeza bien alta que nuestras máximas a la hora de trabajar,que son principalmente la transparencia  y la comunicación para con el franquiciado, funcionan. 

 

La prueba de que nuestro método funciona es que cada vez son más los que confían en nuestra manera de hacer las cosas. Todo ello, claro está, lo ve reflejado el cliente a la hora de entrar en el establecimiento. Son casi 90 franquicias en 2 años.

 

Está claro que tanta gente no puede estar equivocada y que la franquicia de regalos MINNISTORE gusta a pequeños y grandes por igual, y es que MINNISTORE es sinónimo de éxito asegurado.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839