Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La red de franquicias MinniStore presente de nuevo en Madrid

25.03.2015

Una nueva tienda de MINNISTORE abrirá próximamente sus puertas. Con ésta ya son 86 las franquicias con las que cuenta esta exitosa marca a lo largo del país.

 

Nuria será la encargada, esta vez, de hacer que esto sea posible, y será  el viernes 10 de abril en el  C.C El Pinar en las Rozas (Madrid). Una cita obligada para todos aquellos que quieran pasar un rato muy divertido y conocer de primera mano por qué nuestras inauguraciones se han hecho tan conocidas.

 

Y es que no solo hacemos felices a los niños con diversos juegos y actividades sino que los padres también se sorprenden y hasta pueden hacerse una foto con sus personajes favoritos, que por supuesto tampoco quieren perderse esta ocasión tan especial.

 

Además, por supuesto, van a conocer de primera mano todo lo que MINNISTORE les puede ofrecer como tienda a la hora de comprar algo a sus pequeños o de hacer algún regalo a personas de cualquier edad:

- Desde 0 años hasta los 16 tanto en ropa como accesorios o muñecos.  

- Para adultos también disponemos de una amplia gama de artículos: desde carteras, bolsos o pijamas hasta, por qué no, peluches.

 

Podemos decir con la cabeza bien alta que nuestras máximas a la hora de trabajar,que son principalmente la transparencia  y la comunicación para con el franquiciado, funcionan. 

 

La prueba de que nuestro método funciona es que cada vez son más los que confían en nuestra manera de hacer las cosas. Todo ello, claro está, lo ve reflejado el cliente a la hora de entrar en el establecimiento. Son casi 90 franquicias en 2 años.

 

Está claro que tanta gente no puede estar equivocada y que la franquicia de regalos MINNISTORE gusta a pequeños y grandes por igual, y es que MINNISTORE es sinónimo de éxito asegurado.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.