Nueva noticia de la red de franquicias GS Inmobiliaria España. La franquicia inmobiliaria Grupo GS beneficia a sus franquiciados con su servicio exclusivo de captación de inmuebles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia inmobiliaria Grupo GS beneficia a sus franquiciados con su servicio exclusivo de captación de inmuebles

25 Marzo 2015

Con el objetivo de facilitar al máximo la puesta en marcha de sus negocios, GS FINANCIAL-INMOBILIARIAS proporciona a sus franquiciados inmuebles en su zona captados desde la central franquiciadora durante los días previos a la inauguración de la oficina y/o inicio de la actividad, por un profesional experto Comercial-Captador.

De esta forma, cada franquciado inmobiliario de Grupo GS cuenta desde el mismo momento de iniciar su actividad con una base de datos de inmuebles disponibles tanto para su venta como alquiler, ofertándolos a sus clientes, y poder  de esta forma hacer frente a la previsible demanda inicial. Desde la central de franquicias inmobiliarias se facilita a sus franquiciados el arranque inicial, creando una agenda de visitas y contactos como fórmula eficaz de puesta en marcha de sus negocios.

Para convertirse en franquciado de GS INMOBILIARIA no es necesario tener experiencia previa en el sector, ya que la central se encarga de darle una formación completa tanto al inicio como a lo largo de toda su trayectoria profesional, así como brindándole un respaldo diario en todas sus gestiones a través de su Dpto. de Atención al franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839