Nueva noticia de la red de franquicias Bodycare Belleza España. La franquicia Bodycare está de estreno.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia Bodycare está de estreno

25 Marzo 2015

Bodycare Belleza, estrena su nueva faceta como franquicia, en el sector estético y de cuidado personal, saliendo al mercado nacional, con un formato distinto y unos fuertes argumentos para consolidarse como una de las mejores marcas para invertir.

 

Bodycare Belleza es una franquicia de estética española con sede en Córdoba dedicada a la estética y la belleza centrando nuestros servicios principalmente en depilación láser de diodo, pérdida de peso y tratamientos corporales o faciales.

Nuestros más de doce años de experiencia en el sector de las franquicias de estética nos han permitido crear un modelo de negocio que permite obtener, realizando una baja inversión una alta rentabilidad a nuestros franquiciados desde el momento en que se comienza el mismo

Los tratamientos que empleamos en Bodycare Belleza son el resultado de años de trabajo y experiencia con distintas configuraciones que  ofrecen unos resultados excelentes a nuestros clientes. Además para obtener una mayor rentabilidad y efectividad hemos creado nuestra propia aparatología, basada en parámetros obtenidos a lo largo del tiempo a la que sólo tienen acceso nuestros franquiciados ofreciendo resultados desde la primera sesión de una forma segura y eficaz.

 

Bodycare Belleza, salta al panorama de las franquicias, apostando por nuevos formatos de explotación, y aportando su experiencia en el sector dando como fruto, entre otras, estas ventajas:

                Maxima rentabilidad desde el principio, gracias a los acuerdos con las entidades financieras, podemos considerar a esta enseña como una de las mas económicas y con mayor rentabilidad.

                Opcion de autoempleo, ya sea como modelo de local propio, como en la explotación de nuestro exclusivo S.E.C, es una opción a tener en cuenta para el autoempleo. Para ampliar el flujo de clientes que reciben nuestros tratamiento hemos creado un sistema de explotación compartida en el que colaboramos con otras empresas del sector, de esta manera conseguimos resultados que ninguna otra empresa del sector obtiene.

                Maxima Flexibilidad, acomodándose a las necesidades del franquiciador, para hacer su integración en el mercado de la manera mas sencilla y económica, y con los menos problemas posibles para el interesado, siendo capaz de modelar el modelo de franquicia, casi a la carta.

                Minima Inversion, Nuestra experiencia nos permite que el modelo de negocio a explotar se pueda desarrollar con la mínima inversión ya que hemos conseguido reducir el número de maquinas necesarias para realizar los tratamientos y por ello el espacio necesario para desarrollarlos.

Los tratamientos que empleamos en Bodycare Belleza son el resultado de años de trabajo y experiencia con distintas configuraciones que  ofrecen unos resultados excelentes a nuestros clientes. Además para obtener una mayor rentabilidad y efectividad hemos creado nuestra propia aparatología, basada en parámetros obtenidos a lo largo del tiempo a la que sólo tienen acceso nuestros franquiciados ofreciendo resultados desde la primera sesión de una forma segura y eficaz.

                El éxito de Bodycare Belleza se debe principalmente al rápido retorno de la inversión que realizan nuestros franquiciados y el apoyo constante que reciben tanto en formación como en actividades de promoción y publicidad proactiva  por parte de la matriz. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bodycare Belleza

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBody Design
BSB Ten SystemCarla Piu PeluqueríasCentro Dietético
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
Corporación Capilard-pílateD-uñas
Dental CompanyDepilattia SpaDevuelving.com
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEquivalenza
Essence Salones BellezaEssensFashion Laser
Fisio360ºFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
GlobalDietGoodbye PiojitosHombre Actual
Inner NatureJean Claude OlivierJoopi Kids
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesLaser 2000 MedicaLashes&More
La Ventana NaturalLife-e Fitness HouseLogia
Lola ArandaLook & CareLook Your Nails
Marco AldanyMiss Pestañas &CoNo+Kilos
No + VelloOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPerfumHadaPipiskao
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839