Nueva noticia de la red de franquicias J´aromas España. El aceite cosmético que va a revolucionar el sector en las franquicias J'aromas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

El aceite cosmético que va a revolucionar el sector en las franquicias J'aromas

25 Marzo 2015

Después del aceite de argán y el aloe vera se descubren los beneficios de un nuevo aceite con propiedades de alto valor en la cosmética, podrás encontrarlo en la franquicia de cosmética J´Aromas.

El sector cosmético está de estreno gracias a la aportación de una de las franquicias que Conteam Franquicias tiene previsto presentar al mercado en Expofranquicia, J´Aromas. Una enseña que nace diferenciándose del resto de franquicias de cosmética por sus valores en calidad e innovación.

Es el caso de su línea totalmente innovadora, respaldada por estudios en laboratorio y por inmejorables resultados. Se trata de la colección de cosméticos enriquecidos con el sorprendente aceite de chufa.

Las propiedades de la chufa tienen un altísimo valor en la cosmética y, la gama de productos desarrollados por los laboratorios de la central franquiciadora de J´Aromas, van a revolucionar el mercado de los productos de belleza.

El aceite de chufa, por su alto contenido en ácido oleico, magnesio y vitaminas aporta elasticidad y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Poder antioxidante, reafirmante, nutritivo y regenerador que hacen del uso del aceite de chufa en cosmética una verdadera revolución en el sector.

El nuevo modelo de negocio de la franquicia J´Aromas será presentado en Expofranquicia por el equipo de proyectos de Conteam Franquicias con un sistema de expansión metódico, profesional y muy rentable.

Puedes reservar tu zona y ser pionero en la comercialización de productos cosméticos enriquecidos con aceite de chufa solicitando información en expansión@conteam.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con J´aromas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839