Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Bella Coccole

El aceite cosmético que va a revolucionar el sector en las franquicias J'aromas

25.03.2015

Después del aceite de argán y el aloe vera se descubren los beneficios de un nuevo aceite con propiedades de alto valor en la cosmética, podrás encontrarlo en la franquicia de cosmética J´Aromas.

El sector cosmético está de estreno gracias a la aportación de una de las franquicias que Conteam Franquicias tiene previsto presentar al mercado en Expofranquicia, J´Aromas. Una enseña que nace diferenciándose del resto de franquicias de cosmética por sus valores en calidad e innovación.

Es el caso de su línea totalmente innovadora, respaldada por estudios en laboratorio y por inmejorables resultados. Se trata de la colección de cosméticos enriquecidos con el sorprendente aceite de chufa.

Las propiedades de la chufa tienen un altísimo valor en la cosmética y, la gama de productos desarrollados por los laboratorios de la central franquiciadora de J´Aromas, van a revolucionar el mercado de los productos de belleza.

El aceite de chufa, por su alto contenido en ácido oleico, magnesio y vitaminas aporta elasticidad y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Poder antioxidante, reafirmante, nutritivo y regenerador que hacen del uso del aceite de chufa en cosmética una verdadera revolución en el sector.

El nuevo modelo de negocio de la franquicia J´Aromas será presentado en Expofranquicia por el equipo de proyectos de Conteam Franquicias con un sistema de expansión metódico, profesional y muy rentable.

Puedes reservar tu zona y ser pionero en la comercialización de productos cosméticos enriquecidos con aceite de chufa solicitando información en expansión@conteam.es