Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

AZV Asesores

Nueva delegación de la franquicia AZV Asesores en Alcañiz, Teruel

24.03.2015

Dentro del plan de expansión de AZV asesores, el pasado día 16 de Marzo quedo inaugurada la primera Delegación AZV asesores en la Comunidad de Aragón, concretamente en la ciudad de Alcañiz (Teruel), y cuya delegación está situada en la Avda. Huesca, N. 35-Bajo. Se trata de una oficina en un enclave inmejorable, con una superficie de unos 80 m2.

Con esta nueva apertura, la firma AZV asesores, dedicada desde hace más de 30 años al Asesoramiento Integral de la Empresa, podrá ofrecer sus servicios de asesoramiento a los clientes potenciales de la ciudad de Alcañiz y poblaciones colindantes a la misma.

La Dirección de la Delegación AZV asesores de Alcañiz, correrá a cargo del compañero franquiciado D. José Ramón Sanz Molías (MBA en administración y dirección de empresas, master en asesoría fiscal, calidad ISO 9001:2000, ventas, y otros más), quien será la persona encargada de hacer llegar a los clientes potenciales de la ciudad de Alcañiz y poblaciones colindantes, los servicios que AZV asesores presta en las Áreas Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil.

Los Valores de AZV asesores son, “La Confianza, El Compromiso Ético, Profesionalidad, Servicios y Creatividad”. Pero, si por algo se caracteriza AZV asesores, es por su política de Calidad sustentada por cuatro pilares: “Servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, Cumplimiento de la Normativa Legal, Mejora en la eficacia de los procesos y del Sistema de Gestión de Calidad y la confianza con el Cliente”.

AZV asesores es una franquicia de asesoría que ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV asesores ha demostrado en los últimos años.