Noticia - Automóviles

Midas

Midas participa en las jornadas sobre la franquicia en Pamplona

24.03.2015
  • Antonio Beltrán, delegado nacional de captación, y Iosu Jaurena, franquiciado de los centros Midas en Pamplona, debatirán sobre los roles de franquiciado y franquiciador.
  • Midas cuenta con 140 centros en toda España, 120 de ellos gestionados en régimen de franquicia, lo que le convierte en líder español en número de talleres en el mercado del mantenimiento integral del automóvil.​

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, participa en las jornadas técnicas sobre la franquicia organizadas por la Cámara de Comercio de Pamplona y Expofranquicia IFEMA. Estas jornadas buscan dar a conocer el modelo de franquiciado al tejido empresarial de la zona en un contexto económico complicado como el actual.

El miércoles 25 de marzo, dos ponentes de la compañía estarán presentes en el debate entre franquiciadores y franquiciados. Por un lado, el delegado nacional de captación, Antonio Beltrán, expondrá los argumentos de la parte franquiciadora y explicará a los asistentes los requisitos y ventajas de operar en el mercado bajo el paraguas de una marca líder en su sector como Midas. Por su parte, Iosu Jaurena, propietario de los dos centros Midas en Pamplona, situado en Avenida de Navarra s/n y otro en Avenida de Zaragoza, número 49, representará a la parte franquiciada.

“El modelo de franquicia es un mundo complejo pero a la vez lleno de posibilidades. Especialmente en un sector que requiere de tanta especialización como el del mantenimiento integral del automóvil, que los franquiciados puedan disfrutar de las ventajas de servicios y productos que supone trabajar bajo el nombre de la marca Midas”, asegura Antonio Beltrán. “Nos gustaría que tras nuestra intervención los asistentes comprendan las facilidades que supone para el empresario optar por un modelo de franquicia estable y seguro como Midas”, afirma Beltrán.

Midas es una empresa de referencia en el sector de la franquicia del aumóvil. De los 140 centros que la red tiene en nuestro país, 120 se gestionan en modelo de franquicia. Durante el último ejercicio económico, la compañía alcanzó un volumen de facturación de 48,3 millones de euros y un incremento del 5% en el tráfico de los centros.