Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos España. La red de franquicias Restalia se reta a sí misma para 2015 y prevé un incremento de su facturación en más del 30%.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

La red de franquicias Restalia se reta a sí misma para 2015 y prevé un incremento de su facturación en más del 30%

24 Marzo 2015

La compañía propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) invirtió 30 millones de euros en 2014 y generó más de 2.500 puestos de trabajo.

Restalia ha cerrado un excelente año batiendo de nuevo récord de aperturas y la previsión de alcanzar la cifra de 1.000 restaurantes operativos a nivel global en 2017.

Durante este año se lanzará al mercado una cuarta marca que completará el portfolio del Grupo y que respetará las claves de la casa: innovación, democratización de la gastronomía y régimen de franquicia.

 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración en España, ha cerrado el ejercicio de 2014 con una facturación de 220 millones de euros, un 25% más que en el ejercicio anterior (2013: 175 millones/€). Este incremento de facturación ha ido acompañado de un excelente comportamiento en términos de rentabilidad unitaria, aperturas y generación de empleo. A cierre de año, Restalia había abierto 137 nuevos restaurantes, con un incremento del 25% de la inversión realizada respecto al ejercicio anterior (2013: 28 millones/€). Esto se ha traducido en la generación de 2.500 puestos de trabajo en un entorno económico complicado, lo que afianza el compromiso de la marca con el empleo.

 

Durante 2014, la compañía alcanzó los 537 restaurantes operativos a nivel global, Cervecería La Sureña inauguró su restaurante número 100 y, su tercera marca, The Good Burger (TGB) consiguió alcanzar las 35 unidades operativas en su primer año de vida. Se ha llevado a cabo, además, una reorganización interna que ha supuesto la división departamental de la compañía en tres marcas, el fortalecimiento del equipo directivo y la consolidación del Consejo de Administración, que lleva el rumbo estratégico de la compañía. Así ha resumido Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, el balance del pasado año en una rueda de prensa en la que ha ofrecido además las previsiones para 2015.

 

En el presente ejercicio la compañía prevé incrementar la inversión un 10% y abrir 200 nuevos restaurantes, 40 de ellos fuera de nuestras fronteras, que generarán 2.700 nuevos puestos de trabajo, afianzado su papel como agente dinamizador de la economía y consolidándose como la grandes compañía española de restauración en creación de empleo. La facturación prevista para este ejercicio superará en un 30% la del ejercicio 2014 y la cifra total de restaurantes se situará en 730 establecimientos a nivel global.

 

Innovación. Una cuarta marca

La innovación es uno de los factores diferenciadores de las franquicias de hostelería Restalia, que se ha posicionado como un agitador del mercado con lanzamientos innovadores tanto en términos de producto, así como en conceptos, modelo de negocio o formatos de retail.

 

Durante 2015, Restalia pondrá en el mercado una cuarta marca que completará el portfolio del grupo y que respetará las claves de la casa: innovación, democratización de la gastronomía y régimen de franquicia. Esta cuarta marca, se unirá a las tres enseñas actuales del grupo y a los nuevos formatos “REC –Restalia Economy Class” que fueron anunciados hace unos días y que prometen revolucionar el mercado.

 

Rosa Madrid, miembro  del Consejo de Administración de Restalia, ha afirmado: “2015 va a ser el año de nuestra consolidación como grupo generador de conceptos. La innovación es una de las claves de nuestro éxito y uno de los pilares de nuestro futuro; invertimos mucho en un departamento de innovación único en el sector y la cuarta marca será una nueva prueba de ello, a la que seguirán otras en años sucesivos”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0% Gluten0,50 Espigas & Migas
AióAl-Andalus TapasAltaglio
Amores PerrosAnatolia KebabsAsador la Dehesa
AsasurAustralian Restaurant RedRooBarra de Pintxos
BertizBocalindaBodega La Fuente
BokatinesBolas Helados Arte-sanosBull Pizza´s
Café & TapasCafé & TéCake Factory Café
Capisco PizzaCasa de Vila de CrucesCasino Park
Cervecería La SureñaCervecería La TonáCharlotte
ChurrotiCien Boca-PizzConrados Coffe House
CrepissimaCrónicass CarnívorasCónico
D'Tablas Grupo Tapa-CañaDaremaDelysium
El ColmaditoEl Gato PisaoEl Molí – Pan y Café
El Pez GastrotiendasEl Rancho Asador ArgentinoEl Rincón de Guijuelo
EntrepuentesFika Coffee & FoodFish & Go!
Frituur La PatataGarbelGinos
GoofrettiGo SushiGreen Pig
GuacamoleHamburguesa NostraHosteletienda
Ibérica ShopIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Andaluza Low CostLa GarrigaLa Gitana Loca
La MafiaLa ManonLa Mar de Cookies
La RamonaLa Vaca AtadaLe Kiosque à Pizzas
LemongrassLondon CaféLoops&Coffee
Lugardelvino.comMakitakeMamma Luisa
Manzarina JuicesMarlottMazzapan
Mezzo di PastaMisturaMoopis & Coffee
My CrepeNuevo Almacén GastrobarO Mamma Mia
PanariaPans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza Bar
Pasta MitoPeggy Sue'sPizza Buona
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPizzettaro
RibsRostisseria RamirezSanissimo
SantaGloriaSibuyaSkalop
SubwayTaberna del VolapiéTaberna El Papelón
Tea CornerTele GourmetThe Good Burger
Tomate FreshTradizionaliaTrozitos
Vega Raw OrganicVIPSVIPS Smart
Vostra ViteWowble!Yogur Café
Yogurtería DanoneYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839