Noticia - Hostelería

Crónicass Carnívoras

La franquicia de restauración Cronicass Carnivoras habla de su expansión

24.03.2015

El sector de la restauración por todos es sabido que es de los más rentables, y la Franquicia Cronicass Carnívoras en este video nos presenta sus platos y nos habla del éxito de su negocio así como de su expansión a nivel nacional.

Uno de los franquiciadores, Héctor González nos hace un breve análisis de la expansión de su franquicia, cual es la clave de su éxito así como las previsiones de aperturas para los próximos meses.

Los franquiciadores quieren que Extremadura tenga una franquicia de renombre y que su restaurante no tenga ningún tipo de fronteras.

Para los próximos meses, ya tienen firmado el contrato de Cáceres, y aprovechando que la ciudad es este año 2015 la Capital Gastronómica, abrirá su local en abril en Cáceres, a ver si tiene la misma aceptación que los locales que ya están en funcionamiento, declara Héctor.

Están llevando a cabo un plan de expansión a nivel nacional, y las próximas aperturas previstas son Murcia, Villanueva de la Serena y Madrid, cuyas aperturas se consumarán en primavera, además de la ya comentada franquicia de Cáceres.

Cronicass Carnívoras se basa en un modelo de franquicia de hostelería que ofrece comida abundante y de calidad a precios populares, por ello en los tiempos que corren tiene tanto tirón entre los clientes. La Franquicia Cronicass Carnívoras tiene una amplia carta con productos muy diversos, estando muy solicitadas las tapas (que tienen un tamaño superior a lo que cualquiera pudiera considerar una tapa), las raciones, las hamburguesas y los burritos, que superan ampliamente el tamaño estándar.

El video muestra los dos “productos estrella” del restaurante, la “Hamburguesa Brutaca” con más de 1 kg de carne y el “Burrito Adam Richman” de 2,5 Kg de peso. Los clientes pueden intentar superar el reto de comerse uno de los dos platos individualmente, sin la ayuda de nadie, para así entrar en el muro de la fama del restaurante.

Dos valientes (Moisés y Jorge) se enfrentan a estos platos en esta ocasión, ¿lo conseguirán? Mejor verlo para salir de la duda…

Sin duda, a día de hoy, una de las franquicias de restauración más rentables del mercado debido a su bajo coste de implantación y a las condiciones ventajosas que ofrece a los franquiciados.

Consulta más información y datos de la franquicia Cronicass Carnívoras en http://goo.gl/Rpq2bt

https://www.youtube.com/watch?v=pyIiHQzGsmc&feature=youtu.be