Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS ANUNCIA: Plazas limitadas para nuevos franquiciados en Valencia

24.03.2015

 

La franquicia estrella en el sector de hostelería continúa la selección de franquiciados en la Comunidad Valenciana y anuncia que quedan ubicaciones limitadas para los interesados en unirse a esta enseña.

Tras asentarse en Madrid y cerrar acuerdos para 9 locales en la capital española, +KCOPAS continúa con su gran plan de expansión en la península, enfocándose a corto plazo, en la Comunidad Valenciana, un territorio altamente industrializado y con un potente sector turístico.

Esta joven empresa ha abierto un proceso de selección en el que elige personas con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector hostelero, con capacidad económica para desarrollar la inversión y que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto y medio plazo.

+KCOPAS se posiciona como una franquicia de alta rentabilidad y fácil gestión gracias a un modelo homogéneo y estandarizado de negocio, lo cual reduce costes y permite mantener los márgenes y calidad en cada uno de sus productos. Este modelo se basa en: ser expertos en gran distribución, tener la central de compras especializada, trabajar con primeras marcas y tener operatividad a nivel Nacional.

Los interesados en recibir más información sobre este modelo de franquicia, deben comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas