Nueva noticia de la red de franquicias Blablatel España. Blablatel Telefonía Inteligente: próximas aperturas en Navarra, Albacete y Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel Telefonía Inteligente: próximas aperturas en Navarra, Albacete y Barcelona

24 Marzo 2015

Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional y suma 3 próximas aperturas para las provincias de Navarra, Albacete y Barcelona.

 

En concreto, las próximas aperturas verán la luz a principios del mes de mayo, una vez sus respectivos franquiciados hayan realizado el Programa de Formación inicial necesario que les capacitará para el desempeño de las funciones relacionadas con la gestión de su propia franquicia.

 

Las localidades donde se ubicarán estas franquicias son Barañáin en Navarra, Albacete capital y Sant Adrià de Besòs en Barcelona.

 

En palabras de Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, “estas próximas aperturas vienen a confirmar el objetivo marcado para el presente año, durante el cual esperamos abrir unas 25 tiendas, cubriendo así todo el territorio nacional. Queremos hacer las cosas bien, yendo despacio pero con paso firme, estudiando minuciosamente cada apertura que realicemos con objeto de asegurar el éxito de las franquicias”.

 

Preguntado sobre las condiciones ofrecidas actualmente para la apertura de una franquicia de la marca Blablatel, Rafael Torre no ofrece dudas en su respuesta: “La campaña por la cual ofrecemos un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el de publicidad para las próximas franquicias tiene fecha de caducidad. Una vez cubiertas las 10 siguientes aperturas, abrir una franquicia de nuestra marca costará 4.600 euros más. Es algo que la gente sabe y no quiere perder la oportunidad que eso supone”.

 

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

 

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.  

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Blablatel

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BymovilCityPlanColor Plus
Colour MobileCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDigitelEmovil
EuronaFixHola Fibra
Hola MobiJazztel by CMCLidiMovil
MicrosshopMiimo Comunica tu estiloMobile & Services
MobileProMoobyMoviaticos
MovilRedpublicNetllarOigaa 360º
Phone HouseRedgreenRedTecno
SmoovilTecnyshopThe Phone Gallery
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
YoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839