Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. Un nuevo MinniStore tiñe de color Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

Un nuevo MinniStore tiñe de color Barcelona

23 Marzo 2015

MINNISTORE llega a la ciudad Condal de la mano de Juanjo y Helen, franquiciados conocedores de la enseña, que suman su segunda tienda tras ver el éxito de la primera. Nuestros franquiciados no se lo pensaron dos veces a la hora de embarcarse en una nueva aventura que abarca el mundo de fantasía que rodea a MINNISTORE. El principal motivo que les ha llevado a su segunda apertura ha sido el éxito que la enseña les aseguró, que unido a su entusiasmo, ganas de trabajar y excepcional atención al cliente han dado unos inmejorables resultados. Hace tan solo dos meses que inauguraron su espectacular tienda en Elda (Alicante) y el potencial de la misma les ha llevado a pensar en una segunda franquicia. Después de esta, nuestros franquiciados no descartan una tercera franquicia y se preparan para ella en otra ciudad que ya tienen elegida y que, sin duda, es otro punto clave que será un éxito asegurado.

 

El lugar Barcelonés en el que se ha ubicado nuestro MINNISTORE, pertenece al centro de la ciudad condal. La encontramos en el número 139 de la calle Roger de Flor, una de las bocacalles de la famosa Calle Diagonal que cruza Barcelona.

Gracias a esta nueva apertura, MINNISTORE da un salto de calidad, instalándose en la que es la segunda capital española.

 

Una vez más, animamos a todo futuro emprendedor a ponerse en contacto con la enseña y asegurar su futuro sin riesgos, con una franquicia que ofrece auténtica libertad de compra, rechaza las penalizaciones, se acerca en todo momento al empresario, mostrando seriedad y transparencia que se ve a través de la juventud del equipo, que muestra con ganas los beneficios de pertenecer a MINNISTORE. Ofrecemos atención personalizada en todo momento, gracias a nuestro departamento único de atención al franquiciado, que se preocupa al máximo de todos los franquiciados y ayuda al buen hacer de sus tiendas.

 

La inversión para entrar a formar parte de MINNISTORE es mínima y ofrecemos más de 20.000 referencias para aumentar la venta y llegar a todos los públicos.

 

Por último, y no por ello menos importante, queremos desde estas líneas dar las gracias a Juanjo y a Helen, que nos han hecho sentir como en casa por segunda vez.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839