Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Re/Max Luna inaugura nueva oficina inmobiliaria en Aravaca

23.03.2015

RE/MAX Luna, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Las nuevas oficinas de RE/MAX Luna se encuentran situadas en la Avenida de la Galaxia, 22, Aravaca-Madrid una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de Aravaca.

Se trata sin lugar a dudas de una ocasión muy importante para nosotros y para la que nos encantaría contar con tu presencia. Durante la inauguración explicaremos nuestros objetivos empresariales en la ciudad, así como los motivos que nos impulsan a este cambio de ubicación, con el que esperamos  duplicar nuestro número de  Agentes Asociados y por tanto duplicar también nuestras operaciones inmobiliarias. El acto contará con la presencia de Javier Sierra, Presidente de la franquicia inmobiliaria RE/MAX España, así como de José Ramón Fernandez, Broker de RE/MAX Luna.

La inauguración tendrá lugar el  próximo  jueves 26 de marzo a las 19:00 horas en las nuevas  instalaciones de la oficina RE/MAX Luna  (Avenida de la Galaxia, 22, Aravaca-Madrid)

 

A poder ser, te rogaríamos que nos confirmaras tu asistencia cntestando a este email o llamando al 91 740 01 22

 

¡Esperamos contar con tu asistencia!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).