Nueva noticia de la red de franquicias + K Copas España. ¿Por qué invertir en +KCOPAS?.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

¿Por qué invertir en +KCOPAS?

23 Marzo 2015

 

El sistema de franquicia se ha convertido en una gran alternativa de inversión para emprendedores y un movimiento clave para la recuperación de la economía española. En 2014, este sector, aumentó su facturación en un 3.1%, lo que se traduce en más de 23.000 millones de euros.

Junto a este auge del sector crecen las ofertas de inversión y crece la nueva generación de franquicias con formato de productos ‘Low – Cost’ que intentan adaptase a los tiempos que corren. Prueba de ello es la cadena de franquicias +KCOPAS, líder en el sector de hostelería, gracias a sus condiciones favorables y beneficios que ofrece, entre ellos, destacamos:

Sistema de gestión centralizada.

Inversión baja y muy competitiva en comparación a franquicias del sector.

Proporciona hasta 50% de la inversión.

Alta rentabilidad y fácil gestión.

Innovación permanente.

Promoción y publicidad constante.

Pertenencia a una Cadena reconocida en el sector.

Accesos a sistema de control y evaluación.

Central de compras especializada.

Asesoramiento y soporte continuado.

+KCOPAS, bajo su lema ‘Best Quality –Low Cost’, da un paso adelante ofreciendo una ‘hostelería justa’ al público urbano – joven que busca productos exclusivos, calidad, primeras marcas, buen servicio y ambiente agradable a precios muy accesibles. Cuenta con 4 establecimientos abiertos en la zona Centro de Madrid (San Alberto, Gran Vía, Chueca y La Latina), próximas inauguraciones en la zona centro de la capital y en Alcalá de Henares y un gran plan de expansión en todo el territorio Nacional comenzando por la Comunidad Valencia, Castilla y León y Cataluña, sin descartar interesados de otras comunidades que quieran unirse a la enseña hostelera.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839