Noticia - Alimentación

Mistelánea

Envases de autor para la franquicia Mistelánea

23.03.2015

Mistelánea, la franquicia de alimentación especializada en tiendas de infusiones y tés, ha lanzado una colección de latas exclusivas ilustradas por el artista Leandro Lamas. La nueva colección está compuesta por cinco modelos que contienen algunas de las mezclas más populares de la marca.

Este lanzamiento significa un paso más hacia la exclusividad de productos de la franquicia. “La intención es que nuestros clientes puedan llevarse a casa, además de un excelente té o infusión, un pedacito de la esencia de Mistelánea. Las obras que Leandro Lamas ha realizado para nosotros reflejan ese espíritu a la perfección”, reconoce Guillermo López, gerente de Mistelánea.

La colección se presenta en latas de 150 gr. y está compuesta por cinco diseños, tres para las variedades de Tés Verdes, Negros y Rojos, y otros dos diseños para los Rooibos y las Infusiones. Esta colección de producto envasado se añade a la amplia oferta de la marca, entre la que se puede encontrar más de 100 variedades de infusiones y tés a granel, especias, alimentación y accesorios relacionados con el mundo de las infusiones.

Leandro Lamas, dedicado al mundo de la pintura desde 1998, es hoy un reconocido artista gallego, cuya obra se ha podido ver en múltiples exposiciones en España y Portugal. Además de cuadros, el trabajo de Leandro Lamas se extiende a otras obras como murales e ilustraciones.