Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Las tiendas COLOURMOBILE® distribuidoras oficiales de los productos LEOTEC®

20.03.2015

Las tiendas COLOURMOBILE® distribuidoras oficiales de los productos LEOTEC®

La enseña COLOURMOBILE, franquicia especializada en la comercialización de marcas emergentes de telefonía móvil, continúa incrementando su amplia oferta de productos tras el reciente acuerdo de distribución oficial firmado con LEOTEC .

De esta forma, smartphones con tanto éxito de ventas como el LEOTEC TITANIUM S155B, ya pueden ser adquiridos en cualquier tienda COLOURMOBILE a unos precios hipercompetitivos y con la mayor de las garantías ya que para LEOTEC la satisfacción de sus clientes es su principal objetivo y para conseguirlo controla todos los procesos de diseño, fabricación y comercialización de su gama de productos tecnológicos de última generación (Tablets, Smartphones, E-books, Accesorios...) siendo sometidos a estrictos controles de calidad y contando además con todas las licencias de SISVEL y MPEG-4.

LEOTEC es una marca española dinámica, joven y en constante evolución, que desde su creación en 2002 siempre ha estado trabajando para ofrecer la tecnología más innovadora a precios increíblemente competitivos y accesibles para la mayoría de las personas, no por ello sin renunciar a un compromiso total de calidad. Los productos LEOTEC buscan un equilibrio entre estética y funcionalidad estando dirigidos a un público joven que entiende la tecnología como una parte fundamental de su vida diaria: "digital lifestyle".

Conoce los productos de LEOTEC en nuestra tiendas COLOURMOBILE y comprueba como los productos españoles no tienen nada que envidiar a los de cualquier otro país.