Noticia - Moda hombre

Protocolo

La franquicia Protocolo en los Premios Goya 2015

20.03.2015

La franquicia de moda hombre PROTOCOLO se pasea por la pasarela de la 29 edición de los Goya. La noche del 7 de febrero, durante la fiesta del cine español, la firma vistió a los actores Alberto López y Alfonso Sánchez, de Ocho apellidos vascos, tanto en su desfile por la alfombra rosa de la gala como sobre el escenario. Moda española para vestir de etiqueta al cine español.
 

Tatiana Hernandez, la estilista encargada de gestionar el showroom de la Academia del Cine, vistió a los cómicos sevillanos con modelos de la colección 2015 de PROTOCOLO, siguiendo el dress code de la velada. Alberto López lució el smoking Piñar, con americana negra con tejido de fantasía y solapas de raso azul, y Alfonso Sánchez, el modelo Nivar, con americana también negra con tejido brocado, para la presentación a los medios de comunicación allí congregados.

Durante la gala este dúo de cómicos sevillanos, los Compadres en la cinta Ocho apellidos vascosentregaron premio al mejor Director de Producción vestidos con otros diseños de PROTOCOLO. Sobre el escenario de la noche del cine español, los actores destacaron con el smoking crudo Burriel.