Nueva noticia de la red de franquicias Duldi España. Franquicias Duldi, un negocio de presente y futuro.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Alimentación

Franquicias Duldi, un negocio de presente y futuro

20 Marzo 2015

En Duldi llevamos trabajando muchos años para mejorar nuestra oferta en el mercado, y así asegurar el éxito de nuestras franquicias. Este esfuerzo diario y el trabajo constante de toda la familia Duldi se ve reflejado en los números, y es que la facturación de Duldi del recién acabado 2014 ha aumentado un 9% respecto al ejercicio anterior. Según el "Informe de la franquicia 2015", publicado por Tormo Franchise Consulting, el ejercicio 2014 puede definirse como el año donde tanto las empresas como los nuevos emprendedores han confiado en el sistema de franquicia, haciendo crecer su facturación un 2,6%. Estos datos ponen aún más de manifiesto el importante crecimiento de Duldi, lo que nos lleva a pensar que la franquicia Duldi, ahora mismo se trata de una apuesta de futuro y un negocio de presente.

El concepto de negocio de las franquicias de alimentación Duldi se basa  en la unión de cuatro líneas de negocio que se complementan a la perfección, según el exhaustivo estudio de mercado realizado y la experiencia en el sector de más de 45 años con la que contamos. Actualmente, las cuatro líneas de negocio las dividimos entre golosinas, todo lo relacionado con caramelos, chocolates y frutos secos; BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos y comuniones; artículos de licencia, cosa que nos permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños, como los ahora exitosos productos de Frozen o Minion, o los clásicos indiscutibles como Barça, Madrid o Mickey Mouse; y por último contamos con la línea de fiestas, la cual cubre los productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.

Estas cuatro líneas de negocio además de complementarse a la perfección entre ellas, se han ido adaptando a los tiempos, a las exigencias del mercado y a la realidad económica del país. Es cierto que hemos pasado unos años difíciles económicamente, pero las características de nuestros productos, entre las cuales cabe destacar los bajos precios, y nuestra orientación al público infantil, han hecho posible este crecimiento del 9%, incluso en los tiempos de crisis que estamos viviendo. I es que  el propósito de Duldi es endulzar la vida de la mayor cantidad de gente posible, porque la felicidad puede estar en las cosas más pequeñas, puede estar en una dulce y rica golosina.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Duldi

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAlcampoAliprox
Alsara SupermercadosAmorinoAsasur
Barra de PintxosBertizCafé Palmelita
Cannabis Store AmsterdamCapraboCarlos Arroces
Carrefour ExpressChurrotiClendy
Coaliment Compra SaludableComarketCorte y Jamón
CosechasCrepissimaCónico
DelichurrosDIADulzia
El Molí – Pan y CaféEravending ZumoGiB´s
GiolattoGold IceGoofretti
Grupo EroskiKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Despensa ExpressLa GarrigaLa Mar de Cookies
La RollerieLas Pizzas d´HerberLa Ventana Natural
LloolyLoops&CoffeeMasyMas Supermercados
MazzapanMexunxesMezzo di Pasta
Mundo CaseroMundopan a DomicilioMásQMenos
PanariaPan ChefPan en tu Casa
PannusPorto BelloRapid
Saco VerdeSantaGloriaSpace Feng Shui
Tele GourmetTerranova CNCThe Good Burger
TradicionariusTrady´sValentus
Vega Raw OrganicVéconvé!Wowble!
Yogurt FruitYoim Ginseng CoffeeYoyland
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839