Noticia - Alimentación

Tophouse Chocolate

Tophouse Chocolate asiste a la feria Expofranquicia de Madrid

19.03.2015

La firma malagueña Tophouse Chocolate estará presente en la próxima feria Expofranquicia que tendrá lugar en Madrid del 23 al 25 de abril. Tras el éxito obtenido en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) de México, la compañía asistirá a esta importante cita en la capital española como una de las revelaciones entre las numerosas marcas que también se darán cita.

Expofranquicia es la muestra referente en España en donde se presentan las últimas novedades dentro de un modelo de negocio que está creciendo cada año.

Emprendedores, inversores y todas aquellas personas con interés en abrirse camino en el mundo de las franquicias, podrán visitar el stand de Tophouse Chocolate, que fue uno de los que más llamaron la atención entre los asistentes a la FIF de México, en donde recibirán toda la información sobre el modelo de negocio de la firma.

Cerca de 500 marcas se darán cita en el pabellón número 6 de IFEMA, en Madrid, un evento clave a nivel nacional. Tophouse Chocolate forma parte del conjunto de franquicias dedicadas a la Hostelería y la Restauración que facturaron, todas ellas, 5.418 millones de euros durante el pasado año.

Además, la presencia de la franquicia de alimentación Tophouse Chocolate en esta feria pone de relieve el peso que la compañía tiene dentro del mercado de las franquicias que se ofertan en España. Una relevancia que también se deja notar en el proceso de expansión que la compañía ya ha iniciado en México.