Noticia - Perfumes

Las franquicias Equivalenza apuestan firme en Reino Unido

19.03.2015

Equivalenza abrirá próximamente en Londres, Liverpool y South West.
Firmará una nueva delegación en Escocia.

Equivalenza, la marca española que ha revolucionado el mundo de la perfumeria, acaba de participar en The British&International Franchise Exhibition 2015, el eventos más importantes para el sector de la franquicia en el Reino Unido. Es el segundo año que la firma acude a esta feria, a la que acuden emprendedores e inversores interesados en nuevos conceptos de negocio en Londres.

Equivalenza ha contactado con cerca de 150 interesados, emprendedores e inversores de Reino Unido. Así como de otras partes del mundo, entre las que destacan India, Nigeria, China, y Oriente Medio. Además durante la celebración de este evento, Equivalenza ha comenzado las negociaciones para la firma de la nueva delegación de la marca en Escocia, donde se prevé abrir la primera tienda antes del verano.

En Reino Unido, la franquicia de cosmética Equivalenza cuanta ya con doce puntos de venta y en los próximos días se abrirán otros tres en Londres, Liverpool y South West.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).