Noticia - Hostelería

100 Montaditos inaugura una nueva franquicia en Ourense

19.03.2015

·         Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 200 establecimientos a lo largo del presente año.

·         Esta apertura se suma a los 3 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en Galicia y supone la creación de 8 puestos de trabajo.
 

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en la ciudad de Ourense que supone la creación de 8 nuevos puestos de trabajo. En total, 100 Montaditos cuenta con 4 restaurantes en funcionamiento en Galicia y da empleo a más de 50 trabajadores en toda la región.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial Ponte Vella y cuenta con una superficie de 30m2 que se reparten entre un comedor y una terraza de 15 m2 en la que 60 comensales podrán disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

 

Esta apertura se suma a los más de 550 restaurantes que Restalia tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, la franquicia de hostelería 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Italia y Portugal.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).