Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

Un franquiciado de Tuttocars inaugura su tercera franquicia

18.03.2015

Dada la buena marcha de sus dos centros operativos, la sociedad Sergio y Kayc, C.B. vuelve a invertir en un espacio en CC Heron City Valencia

La firma especializada de ocio infantil alcanza, con esta incorporación, el séptimo centro operativo


La franquicia de ocio infantil Tuttocars alcanza los siete centros operativos gracias a su reciente apertura en el Centro Comercial Heron City de Valencia, uno de los complejos comerciales y de ocio de referencia en España. El nuevo espacio, como es habitual en la marca, se ubica en la zona común del recinto y, con formato córner, tiene una superficie aproximada de unos 15 m2.

Detrás de la nueva franquicia, se encuentra la sociedad Sergio y Kayc, C.B. que, a su vez, ya tenían en el Centro Comercial Bonaire y en el Centro Comercial Portal de la Marina, sendas franquicias. Los buenos resultados de estos negocios han sido determinantes para los dos miembros que conforman la sociedad a la hora de abrir una tercera franquicia en un tiempo récord.

Según palabras de Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars, “estamos muy satisfechos con la implicación y las cifras que están logrando nuestros franquiciados. La existencia de multifranquiciados en una cadena tan joven como la nuestra es una señal inequívoca de que estamos haciendo las cosas bien”.

Marcando la diferencia
Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches. Además, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cint! urones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc. 

Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonomía y prestaciones de los coches son muy superiores a la media del mercado) y la calidad del servicio con unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima del cliente.

Una franquicia de ocio simplificada
Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión  y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocar, la inversión inicial aproximada de 18.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.