Nueva noticia de la red de franquicias Pan con Chocolate España. Pan con Chocolate estrena estampados y tonos pastel esta primavera.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Pan con Chocolate estrena estampados y tonos pastel esta primavera

18 Marzo 2015

La marca de moda infantil propone un catálogo lleno de propuestas coloridas, originales y prácticas

Pan con Chocolate, empresa de moda infantil, estrena un catálogo primavera-verano más colorido que nunca con modelos llenos de estampados (florales y de fantasía), rayas, tonos pastel y azules vibrantes. Todas son propuestas originales, divertidas y prácticas para bebés y niños que quieran disfrutar de la moda con prendas cómodas, originales y de calidad.  

 

En este catálogo de Pan con Chocolate destacan coquetos vestidos llenos de volantes y con cortes originales, blusas de múltiples formas y colores, pantalones, shorts….en cuanto a los colores y tonos, la nueva colección de la firma se hace eco de las tendencias con las tonalidades pastel, florales y marineras, tan favorecedores para esta época.  

 

Pan con Chocolate crea, además, tendencia y looks completos con su línea de complementos y accesorios: sombreros, diademas, zapatos… que visten al niño de los pies a la cabeza y fomentan la fidelidad en la marca.  

 

Todas las prendas están cargadas de detalles y elaboradas de una forma preciosista y casi artesanal. En cuanto a los tejidos, como es habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precios, competitiva.

 

Esta nueva colección de la firma ya está disponible en Pan con Chocolate Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y en sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Madrid (Goya, Serrano, Sanchinarro y Castellana). 

 

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil con sede y almacén central en Bilbao, cuenta con un equipo de diseñadores propio el cual se encarga de crear dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 a 48 meses e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en las feria internacionales más punteras como la italiana Pitti Bimbo en Florencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839