Noticia - Moda infantil

Pan con Chocolate

Pan con Chocolate estrena estampados y tonos pastel esta primavera

18.03.2015

La marca de moda infantil propone un catálogo lleno de propuestas coloridas, originales y prácticas

Pan con Chocolate, empresa de moda infantil, estrena un catálogo primavera-verano más colorido que nunca con modelos llenos de estampados (florales y de fantasía), rayas, tonos pastel y azules vibrantes. Todas son propuestas originales, divertidas y prácticas para bebés y niños que quieran disfrutar de la moda con prendas cómodas, originales y de calidad.  

 

En este catálogo de Pan con Chocolate destacan coquetos vestidos llenos de volantes y con cortes originales, blusas de múltiples formas y colores, pantalones, shorts….en cuanto a los colores y tonos, la nueva colección de la firma se hace eco de las tendencias con las tonalidades pastel, florales y marineras, tan favorecedores para esta época.  

 

Pan con Chocolate crea, además, tendencia y looks completos con su línea de complementos y accesorios: sombreros, diademas, zapatos… que visten al niño de los pies a la cabeza y fomentan la fidelidad en la marca.  

 

Todas las prendas están cargadas de detalles y elaboradas de una forma preciosista y casi artesanal. En cuanto a los tejidos, como es habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precios, competitiva.

 

Esta nueva colección de la firma ya está disponible en Pan con Chocolate Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y en sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Madrid (Goya, Serrano, Sanchinarro y Castellana). 

 

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil con sede y almacén central en Bilbao, cuenta con un equipo de diseñadores propio el cual se encarga de crear dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 a 48 meses e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en las feria internacionales más punteras como la italiana Pitti Bimbo en Florencia.