Nueva noticia de la red de franquicias Negocios y Networking España. Negocios & Networking inicia su actividad en La Coruña con una nueva franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Negocios & Networking inicia su actividad en La Coruña con una nueva franquicia

18 Marzo 2015

Negocios & networking (n&n), la primera red de networking profesional en España, amplía su presencia en Galicia con la apertura de una nueva franquicia en la ciudad de La Coruña, situada en el centro de negocios de la C/ Juan de la Cierva, 5. Su inauguración está prevista para el próximo 25 de marzo, de 18.00 horas a 20.00 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo, situado en la Avda. de Arteixo 171.

 

En los seis años que lleva la compañía en el mercado ha ido ampliando su red de networking en el territorio español hasta alcanzar, a día de hoy, 2 franquicias en Galicia (Vigo y La Coruña) y otras cuatro repartidas por todo el territorio nacional.

 

n&n percibe el networking como una filosofía que consiste en el establecimiento de una red de contactos profesionales que permite a sus asociados darse a conocer a ellos mismos y a su negocio, escuchando y aprendiendo de los demás y encontrando posibles colaboradores, socios o inversores. El networking activo posibilita el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

 

A través de desayunos de negocios, creamos y potenciamos grupos que funcionan como un club de empresarios, donde se establecen relaciones duraderas que permiten captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentación de empresa, consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los asociados que, a modo de profit club, se apoyan preferiblemente entre ellos y recomiendan al resto en sus propias relaciones comerciales”, afirma Eva González, responsable de las franquicias de Vigo y La Coruña.

 

n&n es un negocio totalmente asentado en el mercado y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839