Nueva noticia de la red de franquicias Bodycare Belleza España. Manuel Romero, director de Bodycare Belleza habla sobre sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Manuel Romero, director de Bodycare Belleza habla sobre sus franquicias

18 Marzo 2015

"Bodycare Belleza obtiene la máxima rentabilidad gracias a su exclusivo sistema SEC y aparatología de fabricación propia",  así lo declara Manuel Romero, director de la enseña.

¿Qué es Bodycare Belleza?

M.R.- Es una franquicia estética centrada en la depilación por laser de diodo, en la que no dejamos de lado ningún tipo de tratamiento, ya sea para pérdida de peso y tratamientos faciales y corporales.

¿Por qué Laser de Diodo?

M.R- Por su demostrada fiabilidad y efectividad frente a su gran competidor, la IPL, además nuestros          lasers de diodo son diseñados exclusivamente bajo nuestras indicaciones, lo que hace que sean aún más  rentable.

12 años de experiencia, ¿Para qué sirven?

M.R.-  Para adquirir grandes conocimientos del sector estético, ya que provengo de ser franquiciado de otra enseña, a partir de la cual evolucionamos hasta crear nuestra marca propia.

¿Por qué Bodycare Belleza apuesta por fabricar sus propias maquinas?

M.R.- Para encontrar la máxima rentabilidad y fiabilidad tanto de la aparatología como de la enseña, reduciendo además su tamaño para nuestro exclusivo sistema SEC.

¿Cuánto Cuestan las máquinas de Bodycare Belleza?

M.R.- Nuestros equipos están disponibles por menos de 200 €/ mes, gracias a los acuerdos logrados con distintas entidades financieras.

¿Qué es el S.E.C.?

M.R.- Es un sistema exclusivo en el cual logramos un gran flujo de clientes, en colaboración con otras empresas del sector, obteniendo  un alto margen de beneficio.

¿Quién se encarga de la búsqueda de centros colaboradores?

M.R.- Los primeros los proporciona la central de Bodycare Belleza, formando simultáneamente al franquiciado, para que el mismo pueda localizar más y conseguir  una máxima rentabilidad.

Un centro Bodycare Belleza, ¿Qué tamaño tiene?

M.R.- Debido a nuestro exclusivo SEC, no es necesario tener local, aunque lo idóneo es tener un local de 50 o 60 metros.

¿Por qué elegir Bodycare Belleza?

M.R.- Sobre todo por la alta rentabilidad que obtienen nuestros centros, al ser este un sector en auge,   y su baja inversión.

Muchas gracias por tu atención Manuel, esperamos verte pronto en Expofranquicia 2015.

M.R.- Gracias a vosotros, allí estaremos.

 

Puede ver el video de la entrevista completa aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=yrduwaeFOJ4

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839