Noticia - Hostelería

Pizza Buona

Las franquicias Pizza Buona ayudan y promueven el autoempleo

18.03.2015

¿Quién dijo que no hay salidas a la crisis? Todo parece apuntar que las hay y que son las mejores como alternativas a la falta de empleo. 

Emprendedores, inversores y organismos, tanto públicos como privados, están de acuerdo en que el autoempleo en forma de franquicia, representan una parte muy importante para el equilibrio de la economía en nuestro país.

La franquicia Pizza Buona es una solución sólida y respaldada por una gran marca. Para aquellos emprendedores que deseen emprender con más seguridad y al amparo de la formación, el know-how y la sólida base de marketing e imagen de una empresa, pueden hacerlo con el autoempleo en formato franquicia con total seguridad.

Además, siendo conscientes de la dificultad de encontrar financiación, en Pizza Buona hemos rebajado el canon hasta los 6.000 euros y creado dos nuevas modalidades de pago del canon de entrada:

-Pago unico de  6.000 euros.

-Posibilidad de pagar el canon de entrada una vez puesto en marcha el nuevo negocio y en comodas cuotas.

De esta manera desde la franquicia de hostelería Pizza Buona intentamos ayudar economicamente facilitando el acceso a todas aquellas personas que quieran formar parte de su red de franquicias.

El autoempleo en forma de franquicia es una alternativa a la falta de generación de empleo en España, ya que, no sólo permite autoemplearnos sino que también podremos emplear a otras personas que se encuentren en situación de desempleo.