Nueva noticia de la red de franquicias Brooklyn FitBoxing España. La franquicia Brooklyn Fitboxing destaca sus beneficios frente a otras modalidades deportivas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Brooklyn Fitboxing destaca sus beneficios frente a otras modalidades deportivas

18 Marzo 2015

La compañía ha comenzado recientemente su expansión a través del sistema de franquicias

Brooklyn Fitboxing,
la cadena especializada en fitness, destaca sus beneficios frente a otras modalidades deportivas.

 

El fitboxing es una combinación de técnicas de boxeo, kickboxing, muay thai y crossfit orientados a obtener resultados fitness. Su versatilidad permite que lo puedan practicar usuarios con o sin experiencia de cualquier edad, ya que se adapta sin problema a las condiciones de cada persona.

 

El sistema de las franquicias de gimnasios Brooklyn Fitboxing comienza con 15 minutos de calentamiento, combinando ejercicios de cardio con tonificación para ejercitar también todos los músculos. A continuación, el usuario entra en los rounds, donde se practican ejercicios de golpes contra el saco al ritmo de la última música para, finalmente, acabar con otros 6 minutos de tonificación y 10 minutos de estiramientos.

 

El cliente cuenta con el asesoramiento presencial de un monitor que le corrige, aconseja y enseña en todo momento cómo realizar correctamente el ejercicio. Al mismo tiempo, además, puede verlo en una gran pantalla que sirve como apoyo visual tanto para los socios como para el propio monitor, haciendo que éste pueda dedicar una mayor cantidad de tiempo a cada uno de los clientes.

 

En Brooklyn Fitboxing no hay combates ni peleas, a diferencia de otras disciplinas como el boxeo, es una actividad deportiva con una clara orientación fitness en la que no hay contacto, todos los golpes que se dan son únicamente contra el saco. El sistema está pensado para trabajar todas las partes del cuerpo, incluso hasta 48h después de haber entrenado, gracias a la combinación de diferentes técnicas, con lo que se consiguen perder cientos de calorías y liberar mucho estrés.

 

Asimismo, los monitores de la enseña son personal formado en fitboxing, con mucha experiencia en otras disciplinas y conocimientos técnicos destacables. Desde la central realizan permanentemente cursos de formación para que todos los entrenadores se reciclen y estén siempre al día de la evolución del sector.

 

Brooklyn Fitboxing ha iniciado recientemente su crecimiento a través del sistema de franquicias mediante el que espera abrir más de 20 centros en nuestro país a lo largo del presente ejercicio.

 

Se trata de la única franquicia especializada en este innovador sistema de entrenamiento, cuya inversión gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839