Noticia - Tiendas Eróticas

Canela en Polvo

La cadena de tiendas eróticas Five Senses celebra su apertura más esperada en Ibiza

18.03.2015

El pasado sábado, 14 de marzo, se inauguró la tienda erótica Five Senses en Ibiza. Al acto de inauguración asistieron amigos, familiares, vecinos de la zona y muchos clientes que conocían la apertura y que se han podido beneficiar de los descuentos de la noche. Asimismo, se desplazaron a Ibiza amigos de los franquiciados de Valencia y Madrid que no quisieron perderse la fiesta.

Con esta apertura, Five Senses aterriza en la isla como la primera de varias tiendas prevista para Ibiza, y la cual pone a disposición del público un nuevo y acogedor espacio, de fácil accesibilidad e inmejorable ubicación. Con el objetivo de darse a conocer al cliente de tiendas eróticas, la firma inauguró el nuevo punto de venta con un cava y canapés, que sirvió de antesala a la apertura oficial del local.

Los franquiciados Carla Pascoli y Pep Ribas han apostado por la cadena de tiendas eróticas Five Senses por su elegancia, su know how y su modo diferente de entender la venta del sector erótico.

Five Senses se presenta como la tienda erótica más elegante del sector, y pone a su disposición, no sólo los productos, sino también la posibilidad de realizar las reuniones tapersex en el punto de venta.