Nueva noticia de la red de franquicias Five Senses España. La cadena de tiendas eróticas Five Senses celebra su apertura más esperada en Ibiza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Tiendas Eróticas

La cadena de tiendas eróticas Five Senses celebra su apertura más esperada en Ibiza

18 Marzo 2015

El pasado sábado, 14 de marzo, se inauguró la tienda erótica Five Senses en Ibiza. Al acto de inauguración asistieron amigos, familiares, vecinos de la zona y muchos clientes que conocían la apertura y que se han podido beneficiar de los descuentos de la noche. Asimismo, se desplazaron a Ibiza amigos de los franquiciados de Valencia y Madrid que no quisieron perderse la fiesta.

Con esta apertura, Five Senses aterriza en la isla como la primera de varias tiendas prevista para Ibiza, y la cual pone a disposición del público un nuevo y acogedor espacio, de fácil accesibilidad e inmejorable ubicación. Con el objetivo de darse a conocer al cliente de tiendas eróticas, la firma inauguró el nuevo punto de venta con un cava y canapés, que sirvió de antesala a la apertura oficial del local.

Los franquiciados Carla Pascoli y Pep Ribas han apostado por la cadena de tiendas eróticas Five Senses por su elegancia, su know how y su modo diferente de entender la venta del sector erótico.

Five Senses se presenta como la tienda erótica más elegante del sector, y pone a su disposición, no sólo los productos, sino también la posibilidad de realizar las reuniones tapersex en el punto de venta.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Five Senses

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839