Nueva noticia de la red de franquicias NeWash España. Protección de la pintura de un nuevo vehículo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Protección de la pintura de un nuevo vehículo

17 Marzo 2015

Tratamiento ecológico de limpieza, nutrición y protección de la carrocería
El agua es un recurso natural que cada día es más escaso debido a la creciente demanda de agua dulce y la sequía que nos golpea cíclicamente.
Todos podemos contribuir a ese ahorro de agua y energía dejando a nuestros hijos un planeta más habitable.
Para lavar un vehículo de manera convencional no solo se usan entre 200 y 300 litros de agua, sino que además se generan residuos.
Con neWash no se usa ni una gota de agua para el tratamiento de limpieza de un vehículo.
Es 100% ecológico, carente de glicerinas, ayudando al sostenimiento del medio ambiente.
La pintura de los vehículos se ve amenazada constantemente por los agentes atmosféricos, como el sol, la lluvia, excrementos de pájaro, la nieve, el polvo… perdiendo poco a poco sus propiedades y por tanto envejeciendo a la vista.
Un tratamiento continuado de neWash Protect, nos garantiza no solo una carrocería limpia, sino protegida ante las diferentes amenazas externas, consiguiendo que la pintura mantenga sus propiedades tanto a la vista como al tacto, como si el vehículo fuera nuevo.
Estas son las principales amenazas para nuestro vehículo:
1. Radiación solar
2. Hollín en suspensión
3. Polvo Industrial
4. Lluvia ácida

1.- RADIACIÓN SOLAR
La exposición directa a la radiación ultravioleta procedente de los rayos del sol, provoca un deterioro de la capa de pintura que conlleva una disminución de su brillo y en ocasiones, una variación en la pigmentación. Este efecto es más acusado en acabados monocapa, ya que al encontrarse los pigmentos en la capa exterior están directamente expuestos a la radiación ultravioleta. Lo más característico es el blanqueamiento de los vehículos rojos y el amarilleamiento de los blancos. Pero los metalizados no están exentos de riesgos. Las superficies horizontales tienden a perder intensidad con respecto a las superficies verticales, al mismo tiempo que la capa de barniz tiende a quebrarse.
2.- MANCHAS DE OLLÍN
Las manchas de hollín son residuos sólidos suspendidos en el aire, resultantes de la combustión de materiales como el carbón o fuel-oil. Estos residuos contienen compuestos sulfurados que generan ácidos en combinación con la humedad del aire; ácidos que atacan a la pintura de acabado pudiendo incluso llegar a capas inferiores si no se eliminan a tiempo.
3.- POLVO INDUSTRIAL
Las partículas metálicas originadas en procesos industriales y que se depositan sobre la película de pintura, suelen presentar un alto contenido en hierro, que con el tiempo y debido al contacto con la humedad ambiental, terminan oxidándose sobre la superficie. Parece como si la pintura presentase pequeños focos de oxidación, aunque en realidad se trata de las partículas oxidadas que han quedado depositadas y adheridas firmemente a la pintura, provocando el “picado” de la misma.
3.- LLUVIA ÁCIDA
La lluvia ácida proviene de la combinación de la humedad ambiental con ciertos contaminantes atmosféricos como el dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno emitidos por fábricas y vehículos, generando ácidos que caen sobre la tierra acompañando a las precipitaciones. Esta lluvia provoca sobre la película de pintura manchas y pérdida de brillo.

los casos, la aplicación de tratamientos de limpieza Protect nos va a asegurar la recuperación de las propiedades de la pintura, así como su nutrición y protección.
Corrección:
Con el tratamiento Protect de limpieza de carrocería, podremos corregir en muchos casos los daños producidos por los agentes externos expuestos, pero si la pintura presenta daños como consecuencia de haber permanecido más tiempo del debido sin protección alguna, puede ser necesario un proceso de pulido fino de la superficie con neWash Polish.
Prevención:
Al igual que con nuestra piel, es más sencillo prevenir que curar. Basta con un tratamiento Protect quincenal para asegurarnos la protección debida de la pintura de la carrocería de nuestro vehículo. Un vehículo limpio, nutrido y protegido es un vehículo siempre nuevo.

neWash “Solidarios con el medio ambiente, solidarios con tu vehículo, solidarios con tu negocio”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839